Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XBOXINEITOR30001733
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1228

Metal Gear Rising: Revengeance: El juego vendrá doblado completamente en español?

¿O será todo leer los subtitulos?
1 VOTO
Santiiago-U2581Hace 7 años1
Yo lo dudo, MGS4 no vino doblado, solo con sub español.
Ratohnhaketon88Hace 7 años2
No tengo idea, mee imagino que al igual que todos los anteriores Metal Gear's vendra subtitulado... pero habra que esperar. 

Por mi espero que siga en Ingles, me gusta las voces de los personajes originales.

Saludos!
3 VOTOS
Demerzel10025
Hace 7 años3
Vendrá en inglés. Está por ver si se podrá poner en japonés, pero en español seguro que no. Subtitulado sí, por supuesto.
4 VOTOS
Crisredfield13930
Expulsado
Hace 7 años4
Subtitulado...q lastima 
Darkside-bigboss4130Hace 7 años5
@Crisredfield1
Mostrar cita
Subtitulado...q lastima
una lastima??? si las voces originales de metal gear son excelentes
1 VOTO
XBOXINEITOR30001733Hace 7 años6
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Subtitulado...q lastima
una lastima??? si las voces originales de metal gear son excelentes
Y es exactamente por eso por lo que no le doy inportancia a la tener que leer todas las conversaciones, la verdad es que así mejoro un poco mi inglés
Mesadebillar133Hace 7 años7
La voz de Raiden, al igual que su pasado, es brütal.
Crisredfield13930
Expulsado
Hace 6 años8
@Darkside-bigbos. Por ese lado sii, pero a mi personalmente me jode un poko tener q mirar los sub cuando puedo mirar las escenas por ejemplo  
CastroDante1124Hace 6 años9
@Ratohnhaketon
Mostrar cita
No tengo idea, mee imagino que al igual que todos los anteriores Metal Gear's vendra subtitulado... pero habra que esperar. Por mi espero que siga en Ingles, me gusta las voces de los personajes originales. Saludos!
El primer Metal Gear Solid de PSone estaba completamente doblado al español y a día de hoy es uno de los juegos mejor doblados al español.
Un saludo El Metal Gear Rising: Revengeance llega subtitulado al español pero con voces en Inglés excepcionales, a mi me encantan. Y por cierto, viene con numerosos fallos en la traducción al español, que te van a dejar un poco loco en varias situaciones jajaja Que se podría haber solventado con un parche, pero bueno.. hay siguen.. para nuestro deleite o desgracia
EDITADO EL 22-12-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > El juego vendrá doblado completamente en español?

Hay 9 respuestas en El juego vendrá doblado completamente en español?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 6 años.