Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1434

Metal Gear Rising: Revengeance: El juego vendrá doblado completamente en español?

[b]¿O será todo leer los subtitulos?[/b]
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Yo lo dudo, MGS4 no vino doblado, solo con sub español.
Ratohnhaketon71Hace 11 años2
No tengo idea, mee imagino que al igual que todos los anteriores Metal Gear's vendra subtitulado... pero habra que esperar. 

Por mi espero que siga en Ingles, me gusta las voces de los personajes originales.

Saludos!
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años3
Vendrá en inglés. Está por ver si se podrá poner en japonés, pero en español seguro que no. Subtitulado sí, por supuesto.
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años4
Subtitulado...q lastima 
Darkside-bigboss4005Hace 11 años5
@Crisredfield1
Mostrar cita
Subtitulado...q lastima
una lastima??? si las voces originales de metal gear son excelentes
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años6
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Subtitulado...q lastima
una lastima??? si las voces originales de metal gear son excelentes
[b]Y es exactamente por eso por lo que no le doy inportancia a la tener que leer todas las conversaciones, la verdad es que así mejoro un poco mi inglés [/b]
Mesadebillar120Hace 11 años7
La voz de Raiden, al igual que su pasado, es brütal.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años8
@Darkside-bigbos. Por ese lado sii, pero a mi personalmente me jode un poko tener q mirar los sub cuando puedo mirar las escenas por ejemplo  
CastroDante1330Hace 10 años9
@Ratohnhaketon
Mostrar cita
No tengo idea, mee imagino que al igual que todos los anteriores Metal Gear's vendra subtitulado... pero habra que esperar. Por mi espero que siga en Ingles, me gusta las voces de los personajes originales. Saludos!
El primer Metal Gear Solid de PSone estaba completamente doblado al español y a día de hoy es uno de los juegos mejor doblados al español.
Un saludo El Metal Gear Rising: Revengeance llega subtitulado al español pero con voces en Inglés excepcionales, a mi me encantan. Y por cierto, viene con numerosos fallos en la traducción al español, que te van a dejar un poco loco en varias situaciones jajaja Que se podría haber solventado con un parche, pero bueno.. hay siguen.. para nuestro deleite o desgracia
EDITADO EL 22-12-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > El juego vendrá doblado completamente en español?

Hay 9 respuestas en El juego vendrá doblado completamente en español?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL