Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Michaelseba1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2500

Spec Ops: The Line: [Ayuda]¿Donde Se Guardan Las Partidas Del SO The Line??

Lo que pasa es que se me pego el juego en el capitulo 14, entonces le aplique el update 1 pero me lo dejo peor con pantalla negra y sin funcionar   

Entonces lo reinstalare pero nesecito saber donde se ubican las partidaaaaas ayuda por favoor.




Este es mi primer tema en la comunidad de 3djuegos.com por favor sean amables  
R0na7d40Hace 11 años1
Hola, las partidas de Spec Ops The Line se guardan en la carpeta [b]"APPDATA" [/b]del sistema, para acceder a ella tienes que pulsar las teclas windows + r y escribir lo siguiente [b]%appdata%[/b] y le das enter y entraras dentro de la carpeta[b] appdata/roaming[/b], pues tiene que entrar en la carpeta appdata (en windows 7 solo tienes k da un click en el nombre y te lleva a la carpeta), luego entras a la carpeta [b]local[/b] y el ella vas a encontrar una carpeta llamada SKIDROW y dentro de ella está tus saves del juego(en mi caso esta dentro de la carpeta 50300).
Espero haberte ayudado...suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > [Ayuda]¿Donde Se Guardan Las Partidas Del SO The Line??

Hay 1 respuestas en [Ayuda]¿Donde Se Guardan Las Partidas Del SO The Line??, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL