Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 563

El Brain Training de 3DS se lanzará el 12 de abril en Europa

[b]El Brain Training de 3DS se lanzará el 12 de abril en Europa[/b]
El videojuego había sido retrasado en su momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131142/0/brain-training-3ds/lanzamiento-12-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brain Training 3DS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años1
Señor Iwata no me vea así que me asusta...  
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 11 años2
Está mas rojo que los guiris de mi zona 
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años3
La verdad, yo en DS era más de Big Brain Academy que de Brain Training 

Si este Brain Training estuviera a un precio entre 10-20€, quizás me lo plantería, me parecen una buena idea para mantenerse activo mentalmente, pero no voy a pagar 30 o 40€ por ello.
2 VOTOS
Yoyas326Hace 11 años4
Pues otro que cae junto a mi esperadísimo luigi mansion 2 me podiais aclarar eso que dice que lo van a sacar en formato digital  y retail, eso de retail significará en formato físico en tiendas vamos, verdad.
Merielo4869Hace 11 años5
@Yoyas
Mostrar cita
Pues otro que cae junto a mi esperadísimo luigi mansion 2 me podiais aclarar eso que dice que lo van a sacar en formato digital y retail, eso de retail significará en formato físico en tiendas vamos, verdad.
Sí, retail es el juego en físico.
Yoyas326Hace 11 años6
Y otra cosa amigos del foro se estan dando a conocer fechas de lanzamiento de juegos para europa y el luigi mansion n hay manera de que lo hagan público, ya sé k se han hecho públicas algunas fechas pero confirmación oficial de nintendo nada de nada y es extraño por k estamos ya en febrero... 
M0RRiGAN207Hace 11 años7
Y otro más para la colección de este año. No, si ahorrar es casi imposible.

[spoiler]me recuerda a Ese de las Supernenas... 
[/spoiler]
JexLink3DX9851Hace 11 años8
@Yoyas
Mostrar cita
Y otra cosa amigos del foro se estan dando a conocer fechas de lanzamiento de juegos para europa y el luigi mansion n hay manera de que lo hagan público, ya sé k se han hecho públicas algunas fechas pero confirmación oficial de nintendo nada de nada y es extraño por k estamos ya en febrero...
Yo creo que Nintendo hará un ND ([b]Nintendo Direct[/b]) en el que muestre fechas de sus esperados juegos como Luigi's Mansion y Animal Crossing: New Leaf.
AnimegrooveV23902Hace 11 años9
@M0RRiGAN
Mostrar cita
Y otro más para la colección de este año. No, si ahorrar es casi imposible. [spoiler]me recuerda a Ese de las Supernenas... [/spoiler]
en la version latinoamericana los conocemos como EL por lo menos iwata san no se inspiro demasiado en ese travesti
Raksel27195Hace 11 años10
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Yoyas
Mostrar cita
Y otra cosa amigos del foro se estan dando a conocer fechas de lanzamiento de juegos para europa y el luigi mansion n hay manera de que lo hagan público, ya sé k se han hecho públicas algunas fechas pero confirmación oficial de nintendo nada de nada y es extraño por k estamos ya en febrero...
Yo creo que Nintendo hará un ND ([b]Nintendo Direct[/b]) en el que muestre fechas de sus esperados juegos como Luigi's Mansion y Animal Crossing: New Leaf.
Y dijo que anunciarian mas juegos. Lo que se nos viene encima el año que viene... Es más que probable que veamos el Zelda de 3DS en 2014 y el nuevo Smash. Y eso solo de momento, ya que como acabo de decir, anunciaran nuevos juegos... Esto cada vez se pone mejor
JexLink3DX9851Hace 11 años11
@Raksel
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Yoyas
Mostrar cita
Y otra cosa amigos del foro se estan dando a conocer fechas de lanzamiento de juegos para europa y el luigi mansion n hay manera de que lo hagan público, ya sé k se han hecho públicas algunas fechas pero confirmación oficial de nintendo nada de nada y es extraño por k estamos ya en febrero...
Yo creo que Nintendo hará un ND ([b]Nintendo Direct[/b]) en el que muestre fechas de sus esperados juegos como Luigi's Mansion y Animal Crossing: New Leaf.
Y dijo que anunciarian mas juegos. Lo que se nos viene encima el año que viene... Es más que probable que veamos el Zelda de 3DS en 2014 y el nuevo Smash. Y eso solo de momento, ya que como acabo de decir, anunciaran nuevos juegos... Esto cada vez se pone mejor
Claro. Yo espero más información del Smash Bros, me estuvo empezando a interesar hace unos meses.
Nerian908Hace 11 años12
Yo jugue el demo (ya salio en America) y me parecio aburridisimo, aunque claro, a mi jamas me gustaron estos juegos; eso si venia traducido al perfecto español, tanto en textos como en voces.
Javi0043129Hace 11 años13
Tiene datos para comparar con la gente online? Me suena que sacaron un juego de este estilo en Vita y tenia marcadores mundiales y por regiones dentro de los paises, asi podias ver donde estaban las mejores puntuaciones en tu pais o en el mundo, en que posicion estabas tu en alguna prueba o esas chorraditas.

Si tuviese eso me plantearia adquirirlo cuando estuviese lo suficientemente rebajado.
Nickdeusuario2054Hace 11 años14
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@M0RRiGAN
Mostrar cita
Y otro más para la colección de este año. No, si ahorrar es casi imposible. [spoiler]me recuerda a Ese de las Supernenas... [/spoiler]
en la version latinoamericana los conocemos como EL por lo menos iwata san no se inspiro demasiado en ese travesti
Yo más bien diría que se parece al demonio de DBZ
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 11 años15
@Raksel
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Yoyas
Mostrar cita
Y otra cosa amigos del foro se estan dando a conocer fechas de lanzamiento de juegos para europa y el luigi mansion n hay manera de que lo hagan público, ya sé k se han hecho públicas algunas fechas pero confirmación oficial de nintendo nada de nada y es extraño por k estamos ya en febrero...
Yo creo que Nintendo hará un ND ([b]Nintendo Direct[/b]) en el que muestre fechas de sus esperados juegos como Luigi's Mansion y Animal Crossing: New Leaf.
Y dijo que anunciarian mas juegos. Lo que se nos viene encima el año que viene... Es más que probable que veamos el Zelda de 3DS en 2014 y el nuevo Smash. Y eso solo de momento, ya que como acabo de decir, anunciaran nuevos juegos... Esto cada vez se pone mejor
Asqueroso dinero, no da uno para tantos videojuegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Brain Training de 3DS se lanzará el 12 de abril en Europa

Hay 16 respuestas en El Brain Training de 3DS se lanzará el 12 de abril en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL