Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por MarisoldeFerra152
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Paper Mario: Sticker Star: Ayuda porfas

Vereis en la casa encantada me quedan dos fantasmas por encontrar son: 
1º el que esta en la sala de la que se pega el retrato del toad
2ºel que se encuentra en el invernadero de plantas
siento no poderos dar informacion mas precisa pero no tengo la nintendo aqui y es una emergencia , como ya he dicho ayuda porfas.
FrishenN231546Hace 11 años1
@MarisoldeFerra
Mostrar cita
Vereis en la casa encantada me quedan dos fantasmas por encontrar son: 1º el que esta en la sala de la que se pega el retrato del toad 2ºel que se encuentra en el invernadero de plantas siento no poderos dar informacion mas precisa pero no tengo la nintendo aqui y es una emergencia , como ya he dicho ayuda porfas
1.- En la puerta del medio del mismo piso superior, colocas el cuadro de toad en la pared y al tirar la papelera sale un fantasma arrugado, tócalo para derrotarle, un solo golpe bastará. 2.- En el invernadero solo encontraras la regadera, tienes que regresar al pasillo de las ventanas y continúa el camino hacia la derecha. Allí hay otra puerta, entra en ella y usa papelizar para quitar la estantería que tiene una bota roja en ella y coloca la caja fuerte. Así aparecerá en su interior otro fantasma de color dorado.
EDITADO EL 31-01-2013 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
MarisoldeFerra152Hace 11 años2
Mmm.. no , desgraciadamente no , no me referia a eso en la sala del cuadro , cuando te das la vuelta la cara de luigi se conviente en la cara de un fantasma y no se como destruir a ese fantasma . y dos lo del invernadero , yo preguntava como se puede entrar.
Taiyo-alpha149Hace 11 años3
@MarisoldeFerra
Mostrar cita
Mmm.. no , desgraciadamente no , no me referia a eso en la sala del cuadro , cuando te das la vuelta la cara de luigi se conviente en la cara de un fantasma y no se como destruir a ese fantasma . y dos lo del invernadero , yo preguntava como se puede entrar
1. cuando veas a boo te acercas sigilosamente y si no sale le golpeas 2. cuando llegas a la puerta ves que no puedes entrar pos vas a la sala anterior despegas la pared vas a la puerta de la izquierda y despegas la pared y en su lugar pones la otra y viceversa
1 VOTO
MarisoldeFerra152Hace 11 años4
Gracias por tu respuesta , comprovare si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Ayuda porfas

Hay 4 respuestas en Ayuda porfas, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL