Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1455

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -30 de enero-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -30 de enero-[/b]
Contenidos descargables y abundantes títulos disponibles. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131144/0/playstation-network/contenidos-store/30-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Angeal714704Hace 11 años1
[b]Atención:

[u]Dokuro es la demo, no el juego completo.[/u] Esperad a que lo arreglen. Están en ello. [/b]
Dibolver4353Hace 11 años2
Y donde queda la Beta de Crysis 3? :/
NarutoGamer5116Hace 11 años3
@Angeal7
Mostrar cita
[b]Atención: [u]Dokuro es la demo, no el juego completo.[/u] Esperad a que lo arreglen. Están en ello. [/b]
Si q es el juego completo http://blog.es.playstation.com/2013/01/30/actualizacin-de-ps-store-del-30-de-enero-de-2013/
Joe87939Hace 11 años4
Menuda mierda de contenidos lo único la beta del crisis 3 desde que se rieron de nosotros con los juegos que regalaron después de la caída del sistema me espero cualquier cosa ya
Seibitsu3443Hace 11 años5
Madre del cordero, ya están llevando los Dynasty Warriors a la PS Store. Me estoy haciendo viejo, yo aún tengo el 4 y el 5, así como los Samurai Warriors en PS2 y aún me funcionan.
Roman-kill1533Hace 11 años6
Menos mal que la semana que viene tendremos a nuestra disposición los dlc's de Skyrim........     
Dibolver4353Hace 11 años7
Vuelvo a preguntar  Donde esta la Beta de Crysis 3?  o es que aun no la pondrán?
Ceres-Artema107
Expulsado
Hace 11 años8
Lo más destacable son los dynasty warriors y los samurai warrios, aunque el precio no acompaña, demasiado caro.
1 VOTO
Angeal714704Hace 11 años9
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
[b]Atención: [u]Dokuro es la demo, no el juego completo.[/u] Esperad a que lo arreglen. Están en ello. [/b]
Si q es el juego completo http://blog.es.playstation.com/2013/01/30/actualizacin-de-ps-store-del-30-de-enero-de-2013/
Me lo he comprado y al completar el nivel 1 te dice que finalizo al demo. Parece que lo han solucionado.
Enrique543727Hace 11 años10
@Dibolver
Mostrar cita
Vuelvo a preguntar Donde esta la Beta de Crysis 3? o es que aun no la pondrán?
ni idea de donde está,yo me lo e bajado de la americana
Elclosed2177Hace 11 años11
@Dibolver
Mostrar cita
Vuelvo a preguntar Donde esta la Beta de Crysis 3? o es que aun no la pondrán?
Yo me la estoy descargando ahora mismo, busca mejor
Peste933691Hace 11 años12
@Dibolver
Mostrar cita
Vuelvo a preguntar Donde esta la Beta de Crysis 3? o es que aun no la pondrán?
[i][b]Yo ahora mismo acabo de ponerla a descargar. Me tarda 9 minutos en descargarse .[/b][/i]
EDITADO EL 30-01-2013 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
WTurner507Hace 11 años13
Algunos seguimos esperando The Legend of Dragoon... menos mal que Ni no kuni está a las puertas.
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años14
@Elclosed
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vuelvo a preguntar Donde esta la Beta de Crysis 3? o es que aun no la pondrán?
Yo me la estoy descargando ahora mismo, busca mejor
ok ya lo encontre, solo era que yo buscaba escribiendo Crysis 3 (como dice en la pag de Crysis 3) y asi no sale. Lo encontre en novedades
N-o-a-h317Hace 11 años15
Mitico dynasti warriors 4 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -30 de enero-

Hay 28 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -30 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL