Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Game120182
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 163

God of War: Ascension: Sera tan bueno como la saga I,II y III

Tengob ganas k salga soy fan de god of war tngo todos los juegos menos este sera bueno k opinais??? y sobre k tratara? 
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años1
@Game120
Mostrar cita
Tengob ganas k salga soy fan de god of war tngo todos los juegos menos este sera bueno k opinais??? y sobre k tratara?
seguro que si me llega a gustar tanto como el 1, 2 , y 3 pero no lo se fijo si me gustará mas que alguno de ellos o quizás sea el que menos me guste de los de sobremesa, e aquí la historia: [b]Con el trasfondo de la mitología griega, God of War: Ascension es una épica aventura que permite a los jugadores meterse en la piel del guerrero de Esparta, Kratos, para encontrar un modo de romper el pacto de sangre que le une al dios Ares. Seis meses después de que le engañaran para asesinar a su esposa e hija, un joven Kratos es sentenciado a una vida llena de locura con las Furias, encerrado en una prisión para malditos del tamaño de un titán. En su lucha contra la locura, su voluntad se pone a prueba; además, busca cómo romper el vínculo y conseguir la cordura necesaria para consumar su venganza contra Ares por tomar parte en la muerte de su familia. Armado con las Espadas del Caos, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzzles mientras avanza en su despiadada cruzada por conseguir la redención.[/b] para mas información [url]http://es.godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War:_Ascension[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sera tan bueno como la saga I,II y III

Hay 1 respuestas en Sera tan bueno como la saga I,II y III, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL