Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Mikibb32
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1002

Far Cry 3: Mejores armas??

Pues esa es la pregunta.
Kcls172Hace 11 años1
A mi me gustan bastante el subfusil y francotirador k son "armas exclusivas" como las llaman en el juego, y despues el arco y supongo k la escopeta k es arma exclusiva tambien  
Crypto931728Hace 11 años2
@Mikibb, eso depende de cuál sea tu estilo de juego. Yo ahora mismo llevo la STG-90 con mira de punto rojo, que a media distancia da muy buenos resultados. Para larga distancia (e imprescindible si lo que te va es el sigilo) te recomiendo el rifle de francotirador M-700 con mira telescópica (la de los aumentos, no la iluminada) y silenciador. También merece la pena probar el arco, que aunque requiere más práctica dominarlo, puede ser muy eficaz con la mira de francotirador, y además es el único arma cuya munición puedes recuperar una vez disparada.
En cambio, si lo tuyo es ir más a saco, pues son buenas opciones las escopetas (cualquiera de ellas a bocajarro es letal) y la Magnum .44 (de la que se puede decir lo mismo); y para la acción más explosiva, pues quedan el RPG-7 (lanzacohetes), el GL-94 (lanzagranadas) y el lanzallamas, aparte de las minas, los cócteles molotov, las granadas y el C4.
Además, conforme vayas avanzando en el juego y completando tareas secundarias (conseguir una cantidad determinada de reliquias o liberar cierto número de puestos enemigos) te recompensarán con armas especiales, que además de tener un nombre "llamativo" (por ejemplo, una escopeta se llama Toro) van con una pintura y unos accesorios determinados que no se pueden cambiar, y que hacen que sean únicas y, por lo general, bastante más eficaces que las armas comunes.
Espero haber sido de ayuda.  
Titangamer58Hace 11 años3
La trituradora... es una arma exclusiva. es la vector mejorada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Mejores armas??

Hay 3 respuestas en Mejores armas??, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL