Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Palillo1212107
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 11361

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: ¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas]

¡Muy Buenas roleros!

Dado que estoy más que segurísimo que a más de uno (me incluyo) le saldrá alguna pregunta durante el juego, creo este Post para podernos organizar mejor y proporcionarnos unos a otros una mejor ayuda. Por eso propongo que todos nos intentemos ayudar unos a otros, y con esto me refiero a cualquier tipo de duda, ya sea sobre combates con los boss, objetivos a realizar, por donde seguir,etc.

Por eso os invito a todos a comentar, y así echarnos una mano entre todos.

Un saludo a todos, y a disfrutar.
5 VOTOS
HernanBE235Hace 11 años1
Para que sea oficial deberia haberlo hecho algun administrador de 3djuegos, porque en todo caso cualquiera puede hacer uno igual ponerle oficial en el titulo y listo  
Palillo1212107Hace 11 años2
@HernanBE
Lo siento, pero te equivocas. Ya me he puesto en contacto con Moderación para que pongan chincheta al tema, y así ha sido. Así que sí, este es el tema oficial de dudas, y ahora por favor, dejemos de desvirtuar. Saludos.
HernanBE235Hace 11 años3
@Palillo12
Mostrar cita
@HernanBE
Lo siento, pero te equivocas. Ya me he puesto en contacto con Moderación para que pongan chincheta al tema, y así ha sido. Así que sí, este es el tema oficial de dudas, y ahora por favor, dejemos de desvirtuar. Saludos.
Tienes razon, no habia visto que estaba stickeado, mi error. Saludos
Oldsnake71014831Hace 11 años4
Muy inteligente de tu parte, buen aporte.

Cualquier cosa me ofrezco para ayudarlos, llevo con el juego 3 días y obviamente se un poco mas, solo me mencionan.
Obviamente cualquier consulta sin spoiler.
EDITADO EL 30-01-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naken48Hace 11 años5
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Muy inteligente de tu parte, buen aporte. Cualquier cosa me ofrezco para ayudarlos, llevo con el juego 3 días y obviamente se un poco mas, solo me mencionan. Obviamente cualquier consulta sin spoiler.
Cuantos tipos de transporte hay para moverte por el mundo? E visto que puedes ir en barco o el dragon. Hay alguno mas??
Rache6Hace 11 años6
Hoy he visto en la store los 2 unimos en la store los he descargado y instalado.

I la pregunta es donde estan ahora porque yo no los veo en ningun lado en la play?????
Yavedior1539Hace 11 años7
@Naken
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Muy inteligente de tu parte, buen aporte. Cualquier cosa me ofrezco para ayudarlos, llevo con el juego 3 días y obviamente se un poco mas, solo me mencionan. Obviamente cualquier consulta sin spoiler.
Cuantos tipos de transporte hay para moverte por el mundo? E visto que puedes ir en barco o el dragon. Hay alguno mas??
si hay un coche tecnicamente el del principio del juego pero creo que es de mision secundario o lo consiges en la historia la verdad para no tene rel juego estoy bien informado
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años8
@Yavedior
Mostrar cita
@Naken
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Muy inteligente de tu parte, buen aporte. Cualquier cosa me ofrezco para ayudarlos, llevo con el juego 3 días y obviamente se un poco mas, solo me mencionan. Obviamente cualquier consulta sin spoiler.
Cuantos tipos de transporte hay para moverte por el mundo? E visto que puedes ir en barco o el dragon. Hay alguno mas??
si hay un coche tecnicamente el del principio del juego pero creo que es de mision secundario o lo consiges en la historia la verdad para no tene rel juego estoy bien informado
Cual coche? ya me he pasado todo el prologo del juego, llevo mas o menos 2/5 partes jugadas y no me ha aparecido ningún coche. Si te refieres al que maneja Oliver al principio, el que todos hemos visto en gameplays y trailers, solo aparece en animación y que yo sepa no se puede ocupar. Pasé hace mucho ese capítulo y tampoco es una misión secundaria, sin embargo no creo, de buena fe, que se pueda ocupar un coche mas adelante porque [b][u][SEAN CUIDADOSOS CON EL SPOILER][/u][/b] ¡¡¡¡[spoiler]el mundo en el que se encuentra Oliver es un mundo antiguo sin tanta tecnología como para tener coches y la ciudad en donde vive Oliver, Motorville, es un mapa muy pequeño para transportarte, a pie queda mejor. Aunque en el nuevo mundo, Ni no Kuni, me he encontrado piezas de robot en mazmorras, eso quiere decir puede que haya una posibilidad de que se muestre un coche o por lo menos transportaros en este, si hay un robot por qué no un coche?[/spoiler]!!!!. Hasta el momento sé lo mismo que tú. El barco es un medio de transporte, ya llegué a esa parte, y el dragón, no me he encontrado con el pero ya todo hemos visto en los trailers cuando Oliver y sus amigos se trasladan en él. Otro, si es que hubiera, no lo he encontrado.
1 VOTO
Yavedior1539Hace 11 años9
El coche solo lo vi en videos conduciendolo en [spoiler] el desierto
 los robot esos no se muy bien pero creo que se pueden hacer unimos o te ayudan en conseguir tesoros ocultos porque [/spoiler]horacio nose si lo has visto el fantasma de pelo verde creo que te lo enseña mas adelante
Naken48Hace 11 años10
En este video en el minuto 1:04 se ve como utiliza un coche para ir por el desierto, por eso preguntava por si alguien que tuviera el juego ya lo habia aconseguido
http://www.youtube.com/watch?v=xev8kQGE06I
Oldsnake71014831Hace 11 años11
@Naken
Mostrar cita
En este video en el minuto 1:04 se ve como utiliza un coche para ir por el desierto, por eso preguntava por si alguien que tuviera el juego ya lo habia aconseguido http://www.youtube.com/watch?v=xev8kQGE06I
Primera vez que veo este video. Entonces lo mas probable es que así sea como dije en el spoiler, puede que sea algún quest o misión.
EDITADO EL 31-01-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Allic10Hace 11 años12
Estoy trabado en la misión "adentrate en el pozo y rescata al rey"    no puedo abrir una d las puertas de la mazmorra, en la q detrás hay una estatua de un gato gigante y se pueden prender las antorchas. Saludoss
EDITADO EL 02-02-2013 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Oldsnake71014831Hace 11 años13
@Allic
Mostrar cita
Estoy trabado en la misión "adentrate en el pozo y rescata al rey" no puedo abrir una d las puertas de la mazmorra, en la q detrás hay una estatua de un gato gigante y se pueden prender las antorchas. Saludoss
Para abrir las puertas tienes que prender las antorchas con tu hechizo bola de fuego, solo eso. Las primeras tres antorchas están juntas, una al lado de la otra junto a la estatua del rey gato, no te será difícil. Las otras están dispersadas y tienes un rango de tiempo para encenderlas. Esas te aparecen después de las primeras tres. [b]Aprovecho de inmediato para hacer mi consulta si es que alguien ya a llegado aquí. Ya había hecho un tema pero nadie lo tomó en cuenta. Lo pego aquí.[/b]
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Tengo otra duda. Tuve que comenzar de nuevo por que quería confirmar algo con una quest, lo confirmé pero ahora necesito que me resuelvan la duda. La quest se llama Una merienda romántica y está en Al-Mugid y consiste en llevar la cesta de comida de una esposa donde su marido que está en la Arboleda dorada. Bueno cuando llego a la arboleda drippy dice que los monstruos están muy alocados y debe ser por la cesta de comida que llevo y cuando voy a luchar con uno de estos en la pantalla de la pelea en la info del enemigo no me aparece de que signo es, (sol, luna, estrella, planeta). Cuando termino la misión todo vuelve a la normalidad. Alguien sabe el motivo??
EDITADO EL 02-02-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 11 años14
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Tengo otra duda. Tuve que comenzar de nuevo por que quería confirmar algo con una quest, lo confirmé pero ahora necesito que me resuelvan la duda. La quest se llama Una merienda romántica y está en Al-Mugid y consiste en llevar la cesta de comida de una esposa donde su marido que está en la Arboleda dorada. Bueno cuando llego a la arboleda drippy dice que los monstruos están muy alocados y debe ser por la cesta de comida que llevo y cuando voy a luchar con uno de estos en la pantalla de la pelea en la info del enemigo no me aparece de que signo es, (sol, luna, estrella, planeta). Cuando termino la misión todo vuelve a la normalidad. Alguien sabe el motivo??
No tengo ni idea, yo he hecho esa misión hoy mismo y no he notado nada inusual. Pero vamos, es algo muy banal, carece de importancia para la historia ya para todo en general, yo no me preocuparía...
Asbel131995Hace 11 años15
@Naken
Mostrar cita
En este video en el minuto 1:04 se ve como utiliza un coche para ir por el desierto, por eso preguntava por si alguien que tuviera el juego ya lo habia aconseguido http://www.youtube.com/watch?v=xev8kQGE06I
[spoiler]El coche lo consigues tras pasarte el juego al derrotar al guardián de los mundos en la última misión de cacería, la 131.[/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2013 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > ¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas]

Hay 118 respuestas en ¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas], del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL