Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2828

Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC

[b]Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC[/b]
La portátil de Nintendo sigue siendo la consola más demandada por los japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131148/0/animal-crossing/3ds-ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón, 3DS y Animal Crossing
Strifer366Hace 11 años1
Gran saga.
1 VOTO
Badboy994949Hace 11 años2
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 11 años3
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Es cierto que a los japos les gustan cosas raras y hasta perturbadoras pero eso no tiene nada que ver... El juego es entretenido, creo que la falta de sangre y balas les parece raro a muchos...
34 VOTOS
Xavier-evans1385Hace 11 años4
Como debería de ser, Animal Crossing 3DS en 1º lugar!  
9 VOTOS
Matonolo22141Hace 11 años5
[b]Los Top más raros son de los Japoneses, valla gustos que tienen  [/b]
2 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 11 años6
Novedad, 2 juegos de PSV en el top 10.
Las listas siguen igual, las 3DS dominando, PS3 ahí y Wii U por detrás, a ver cuánto tiempo sigue así.
Respecto a la lista de software, parece que esta semana Sony tiene más juegos en la lista u.u"

Se nota que Animal Crossing: Jump Out es de lo mejor de 3DS, sobre todo viendo su enorme éxito, y que se está desinchando poco a poco.
JulkAdv436Hace 11 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Imagina lo que piensas ellos de nosotros, con CoD como #1 en varios Tops... quizás nos vean como unos [i]frikeados con lo bélico[/i]. Sobre la noticia: ¿Acaso existe algún código civil que obligue a los japoneses a adquirir una 3DS semanalmente? Imparable, y eso que éste 26 de febrero cumple dos años en territorio nipón.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años8
Y pensar que aún no ha salido de Japón....lo de este juego es increible....
Y bueno, espero que no empecemos como siempre "vaya gustos los japos, juego para niños, que cutre bla bla bla"....porque no quiero enfadarme.....no quiero.....   
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
10 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años9
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Los Top más raros son de los Japoneses, valla gustos que tienen [/b]
Otra cosa no, pero yo opino que los gustos japoneses son infinitamente... ¿mejores? que los occidentales. Los gustos son algo subjetivo, así que no hay ninguno que sea "mejor" que otro, pero... es innegable que los japoneses apuestan más por títulos más originales... Básicamente, la sangre, los tiros y el fútbol que tanto gusta a Europa y Estados Unidos no se lleva tanto ahí.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Katniss-150Hace 11 años10
A mi me encanta el juego ojalá yo sí estuviera en Japón   
Yo lo quiero YA!!! 
Qué morro tienen los Japos...y yo aquí esperando.Al menos en dos días tendré mi Ni No Kuni   
Bertopv179Hace 11 años11
Parece que allí son más inteligentes, por aquí del fifa y el cod no sale casi nadie...
De todos mis amigos todos tienen fifa y minimo un cod, yo ni cod ni fifa pero bastantes juegos, y mucho mejores que dos mierdas como esas.
¿Por qué mierdas? Por que la gente solo sabe futbol y tiros, y si a alguien no le gusta es el raro, tiene mandanga la sociedad en la que vivo...
5 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años12
Wooow lo de AC roza lo ridiculo, vende más y mejor que un Mario Bros         tendré que comprar el juego cuando salga en América haber que tal es, por que aunque soy más de Harvest Moon, estas ventas me hacen dudar.  
Danidran2130Hace 11 años13
Estos japoneses tienen unos gustos exquisitos.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años14
Wow, más allá de las increíbles ventas de AC:NL, lo que me llama la atención es el resurgimiento de Fantasy Life. Supongo que se debe a que habían vendido todo el stock y en cuanto han repuesto han repuntado.

Me alegro, luce genial.
Eraqus21745Hace 11 años15
Jajajajaja, tiene huevos que el tercer puesto se lo haya llevado el juego de Gintama, pero bueno es un pedazo de anime 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC

Hay 65 respuestas en Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL