Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por ELNOBLEPERDIDO5333
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2581

Soul Sacrifice: [Post] Soul Sacrifice (actualizado)

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][Post] Soul Sacrifice (actualizado)

[list]
[*] [b]Titulo :[/b] [i]Soul Sacrifice[/i].
[*] [b]Plataforma :[/b] [i]PS Vita[/i]
[*] [b]Desarrollador:[/b] [i]Marvelous AQL y Japan Studio[/i]
[*] [b]Distribuidor :[/b] [i]Sony[/i]
[*] [b]Modos :[/b] [i]Modo historia [/i](offlline  Online cooperativo hasta 4 jugadores)
[*] [b]Lanzamiento :[/b]30 de abril (America)  [i]1 de mayo 2012.[/i] (Europa)
[*] [b]Genero :[/b] [i]Rol ,accion[/i]
[*] [b]Edad recomendada :[/b] [i]PEGI: 18[/i][/list]

[list]
[/list]

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=18][color=Red][b][u]|Portadas|[/u][/b][/color][/size]: 







[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=Red][b][u]|Introduccion|[/u][/b][/color][/size]: 

Soul Sacrifice  es un videojuego en desarrollo por Marvelous AQL y Japón Studio para PlayStation Vita . El concepto fue creado por Keiji Inafune , más conocido por ser el co-diseñador de Mega Man . La mecánica principal del juego es la capacidad de sacrificar partes del cuerpo del personaje o elementos para crear ataques devastadores. Estos sacrificios se marcará de forma permanente en el cuerpo del personaje del jugador, lo que significa que no es un recurso infinito que puede ser aprovechado. Soul Sacrifice estará disponible a través de la distribución física y digital en Japón  .Su lanzamiento en Estados Unidos y Europa ha sido confirmada para el 30 de abril y 1 de mayo respectivamente.


[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=yellow][b][u]|Argumento|[/color][/u][/b][/size]: 

El principal protagonista de Soul Sacrifice es el esclavo que sirve a un hechicero poderoso y cruel. Justo antes de que el protagonista va a ser sacrificado, un demonio en forma de un libro se le aparece. El libro es una colección de relatos que describen luchas pasadas entre los monstruos y el hechicero poderoso. El personaje del jugador es capaz de entrar en el mundo del libro y la experiencia de las peleas, ganando así experiencia y el poder.


[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=19][color=lightblue][b][u]|Librom|[/color][/u][/b][/size]: 


Tú, el protagonista de esta historia, fuiste encerrado en una prisión sombría, para ser sacrificado por un cruel hechicero.
La situación era totalmente desesperada, sin posibilidad de escapar. Todo lo que había que hacer era esperar turno.

Un día, el hombre de la celda de al lado fue enterrado como un sacrificio.
En ese día, heredaste de él un tomo de magia vivo. El tomo habló entonces:

"Él fue muy lejos, pero no lo logró a tiempo.
Ahora es un sacrificio como cualquier otro."


El tomo explicó que contenía todo, como recuerdos. ¿Cómo el mundo
llegó a ser tal como es? La razón de los sacrificios. Incluso la manera de escapar del destino de uno como sacrificio. Es posible que, explicó, ser capaz de cambiar su destino entrando en las memorias del libro y vivir sus experiencias.

¿Está bien confiar en este "misterioso" compañero?
Sea como sea, este tomo mágico es tu única esperanza. 

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=19][color=black][b][u]|Personajes|[/color][/u][/b][/size]: 

SONY también ha publicado información sobre compañeros que se conocen a través de tus aventuras. Compañeros que cada uno tiene su propia alineación y sus acciones / opciones en el juego, o bien aumentar o disminuir su lealtad con usted. Aunque normalmente se puede conocer y elegir entre más de 100 compañeros de diferentes misiones libres s, hay algunos compañeros en la historia principal específicas que se unen en la búsqueda. Hasta el momento solo estos nombres y detalles han sido revelados:

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=black][b][u]|Nimue|[/color][/u][/b][/size]: 

    "Ponte en mi camino, y te voy a matar".


    Estas son las palabras de la mujer Nimue.
    Tú te encontrarás con ella en la "Prueba del Hechicero".

Todos los que deseen ser reconocidos como hechiceros completos debe pasar una prueba determinada.Esta prueba está ligada por una tradición especial, dos personas deben trabajar juntos como un solo equipo.

Nimue se convierte, por un tiempo, en tu compañera.
La primera vez que son emparejados, ella expresó su disgusto, pero a medida que luchaban juntos a, descubriste un cierto agujero en su memoria.
Ustedes poco a poco crecerán confiando uno del otro, pero un destino inevitable y triste espera.

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=black][b][u]|Percival|[/color][/u][/b][/size]: 



Un extraño mago joven y aparentemente desequilibrado. Percival habla en frases entrecortadas y sigue al protagonista como un niño perdido. La mitad derecha de su cuerpo desfigurado es un indicador de la magia poderosa que controla. También tiene la costumbre de rascarse el pecho hasta que sangra (La razón es que él está "Enfermo").

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=black][b][u]|Gewein|[/color][/u][/b][/size]: 



Gewein es un mago agresivo, plagado por un hombre lobo poderoso. Gewein ha pasado 10 años en la caza del hombre lobo y ha sacrificado su propio ojo en busca de la bestia. Muchos de sus compañeros han caído presa de la criatura, sin embargo, por lo que constantemente acosa, él sigue siendo un misterio.

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=black][b][u]|Lanslot|[/color][/u][/b][/size]: 



Un ciervo fiel y poderoso mago. Su fuerza le ha ganado un lugar al lado de un rey conocido por su odio a los magos. Aunque tiene fama de ser un perro faldero obediente, Lanslot tiene su propio objetivo oculto que él lucha.

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=orange][b][u]|Mundo|[/color][/u][/b][/size]: 

Dentro de este mundo, hay una gran cantidad de lugares, como Ciudades Bizarras, Laberintos, Mares, Desiertos, Cuevas y más. Todos estos territorios gobernados por un mundo creado a partir de los codiciosos deseos humanos te espera. 

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=orange][b][u]Lago de Andromeda[/color][/u][/b][/size]: 
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=16][color=orange][b][u]Establo de Icaro[/color][/u][/b][/size]: 
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]


[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=brown][b][u]|Jugabilidad|[/color][/u][/b][/size]: 

Soul Sacrifice se juega en la perspectiva de la tercera persona. El personaje del jugador es un hechicero que puede seleccionar varios tipos y tienen diferentes personalizaciones. Las habilidades ("sacrificios") forman parte de esta personalización, que permite el juego para tener funciones como depósito , a distancia caster o melee DPS . No se sabe mucho más en este punto, pero el juego contará con cuatro jugadores en modo cooperativo y la capacidad de sacrificar los miembros del partido para destruir enemigos poderosos. Los miembros del partido muertos no se les da el reconocimiento habitual en un juego, como puntos de experiencia ni botín .

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=blue][b][u]| Pack especial: PS Vita Soul Sacrifice|[/u][/b][/color][/size]: 

Será lanzado el 7 de marzo de 2013 en Japón. También cuenta con un paquete de PS Vita que viene con una Vita cósmicos de color rojo PS con una costumbre "Soul Sacrifice" el diseño de los auriculares en la espalda, de color rojo, una tarjeta de memoria de 4 GB, una bolsa, una correa, y un paño. El paquete tendrá un costo de ¥ 29,980 ($ 365).



[b]PS Vita Panel trasero[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Estuche[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Correa[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Auriculares[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]
PS Vita[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Paño[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Vita y accesorios[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]
Estuche del pack[/b]
[spoiler][/spoiler]

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=green][b][u]|Jefes|[/u][/b][/color][/size]: 

[color=white]nmnmnmnmnm[/color]

Aqui pondre la historia antes de algunos de los humanos antes de ser monstruos ,pero no estoy 100% seguro deque sea la historia de verdad ,de todos modos las pondre.
[u][b]
- La Arpía [/b][/u]
Era una chica noble que se enamoró de un frutero, y todos los días iba a verlo, al tiempo que comía más y más de su fruta, e iba engordando. No sabemos si por su cambio de aspecto el frutero huyó a otra ciudad... Y ella, por desamor, se transformó en una bestia con alas, que siguió al hombre hasta su nuevo puesto y allí lo devoró entero.

[i]Antes:[/i]
[spoiler][/spoiler]
[i]
Despues:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[u][b]- Cerberus[/b][/u]
Fue una vez un noble caballero, dispuesto a todo para proteger su ciudad con su espada y sus dos perros de caza. Aunque mantuvo su ciudad a salvo durante años, lamentablemente fue herido a traición, y mientras se desangraba en el suelo abrazaba a sus perros, pensando que la ciudad quedaba desprotegida... Así que se fusionaron en un gigantesco guardian de 3 cabezas, que no deja que nadie salga de la ciudad. 
[i]
Antes:[/i]
[spoiler][/spoiler]
[i]Despues:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[u][b]-Leviatan[/b][/u]

 Hace tiempo, en un reino muy lejano, había dos príncipes gemelos. El mayor era excelente en todo, y el más joven todo lo contrario. Los dos eran tan diferentes que resultaba increíble que la misma sangre corriera por sus venas. Era como poner juntos un gigante y un enano . El hermano pequeño creció con un severo complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad extremadamente oscura. Comenzó a coleccionar animales feroces, de los cuales uno era un cocodrilo de otro reino. Un día metió el cocodrilo en una jaula, donde lo atormentó. Esa fue la única vez que pudo sentirse fuerte. Los años pasaron y finalmente llegó la hora de que el heredero tomase el trono. Por supuesto, el elegido no fue otro sino el mayor de los dos hermanos. Celoso, el príncipe más joven se marchó enojado a su habitación. Se sentó allí, mirando a su cocodrilo. “Si pudiera hacer que el cocodrilo matara a mi hermano…” pensó. Entonces una extraña voz resonó en la habitación y el príncipe sintió su cuerpo lleno de magia…

[i]Antes:[/i]
¿?
[i]Despues:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[u][b]-Grifo:[/b][/u]

[i]Historia desconocida[/i]

[i]Antes:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[i]Despues:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[u][b]-Ciclope:[/b][/u]

[i]Historia desconocida[/i]

[i]Antes:[/i]
[spoiler][/spoiler]
[i]Despues:[/i]
[spoiler][/spoiler]

[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=silver][b][u]|Magia|[/color][/u][/b][/size]: 

Usar magia en este mundo no es tan sencillo, ya que todo aquí se basa en "Dar Algo y Recibir Algo del Mismo Valor", y al hechicero le tocará la parte de "Dar", pero lo que deberá dar no es algo tan sencillo si lo que uno quiere es magia poderosa.
Existen 2 tipos diferentes de magia; la primera y la más sencilla puede usarse sacrificando cosas sencillas como palos o rocas, y así uno obtiene una magia, pero una no muy fuerte. El Segundo tipo de magia ayudará al hechicero a obtener magia más poderosa que la del primer tipo, pero esto solo sucederá si da algo de gran valor para el portador, lo que puede ser alguna parte del cuerpo o incluso la vida misma.







En Soul Sacrifice, la magia se divide en 2 tipos:


[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=15][b][u]Magia de ofrecimiento[/u][/b][/size]: 


Con esta magia, los animales, plantas, piedras y otros materiales obtenidos al matar monstruos, se te dan como ofrendas.
Entre más valiosa es la ofrenda, más poderosa será la magia que uses.
Entonces, la ofrenda será consumida para que obtengas una magia con un valor equiparable con el objeto sacrificado: 

-[b]Uso de Rocas:[/b] Puedes usar rocas e incluso lava para crear armaduras o incluso gólems.
[i]
Golem[/i]
[spoiler][/spoiler]
[i]
Armadura[/i]
[spoiler][/spoiler]
[i]
¿otro golem?[/i]
[spoiler][/spoiler]


-[b]Huesos de Gigante:[/b] "Huesos de Gigante" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia de combate cuerpo a cuerpo.
Su puño se hace duro y macizo, derribando todo lo que este en su camino. 

[spoiler][/spoiler]

-[b]Ruinas de Pared de Piedra: [/b]"Ruinas de Pared de Piedra" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia defensiva.
Un muro defensivo enorme aparece, que le protege de los ataques de sus enemigos .

[spoiler][/spoiler]


[b]-Espada Planta:[/b] Plantas como "Plantones del Espadachín" y "Semillero del Maestro de la Espada" pueden ser dados como ofrenda para aprovechar esta magia de combate cuerpo a cuerpo. Sus semillas hacen que las plantas crezcan duras y fuertes , y que los enemigos se corten con sus bordes. 

[spoiler][/spoiler]


[b]-Raijin Estatua Axe:[/b] Las “Navajas de Piedra Trueno” y “Espadas de Piedra Trueno” pueden ser dadas como ofrenda para utilizar la magia de combate a corta distancia. El hacha, envuelta en trueno, puede propinar tremendos golpes.

[spoiler][/spoiler]



[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=15][b][u]Magia de sacrificio[/u][/b][/size]: 


Esta incomparable y poderosa magia es liberada solo si sacrificas algún compañero tuyo o algún miembro de tu cuerpo.
Como esta magia es fuerte, el sacrificio ofrecido debe ser inmenso.
Tú decidirás que será lo que viva, y lo que muera.


[b]-Excalibur:[/b] Es la acción que permite al protagonista meterse la mano en la garganta y arrancarse la espina dorsal... para usarla como espada. Aunque se desconoce su capacidad para hacer daño a los enemigos, curiosamente no impide al personaje seguir recto tras llevar a cabo la atrocidad. 

[spoiler][/spoiler]


[b]-Gleipnir:[/b] Por otra parte, es una acción que requiere cotarse los cinco dedos para dar un puñetazo con los huesos extendidos.

[spoiler][/spoiler]



[b]-Gorgon:[/b] Es una acción que usa los ojos, pueden retirarse para usarlos a modo de lanzador de rayos mágicos. 

[spoiler][/spoiler]


[b]-Gungnir:[/b] Los huesos y los nervios salen del cuerpo para atacar a todo lo que rodea al cuerpo. 

[spoiler][/spoiler]
[b]
-Salamander: [/b]Quema una parte del cuerpo del protagonista (o todo, dependiendo de la vida erstante) a condición de hacer daño elemental sobre el enemigo. 

[spoiler][/spoiler]


-[b] Otra de las habilidades[/b] será la de usar la sangre a modo de balas, lanzando gotas en estado sólido que impactan contra los monstruos.

Déjate llevar por tus deseos, constantemente buscando más poder y correrás el riesgo de perder absolutamente todo tu humanidad, convirtiéndote así, en un monstruo como todos los que se encuentran en este mundo.


 Sacrificar monstruos fortalecerá el nivel de magia, mientras que va disminuir el nivel de vida. Su nivel en la magia o la vida será determinar qué tipo de estado varia las mejoras que obtenga y se centra en uno de los dos, se alterara su carácter ya sea en una "Ley" o forma "Caos".



[color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=brown][b][u]|Banda sonora principal: Melody of Souls|[/color][/u][/b][/size]: 

Este es el tema principal de soul sacrifice. Su compositor es Yasunori Mitsuda (conocido por la banda sonora de chrono trigger, chrono cross, xenogears, SSBB y entre otros).

[b][u]Opinion personal[/u]:[/b] me encanta . [color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=22][color=yellow][b][u]|Trailers y gameplays|[/color][/u][/b][/size]: E3 2012 Trailer:
Gamescom:
Demo stor japonesa:
TGS 2012 trailer:
TGS 2012 Gameplay:
He actualizado el Post para que siga teniendo la ultima informacion de este gran juego. [color=white]nmnmnmnmnm[/color][size=17][color=orange][b][u]Ultima actualizacion: 15/02/13[/color][/u][/b][/size]
EDITADO EL 15-02-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
TioBraulio609Hace 11 años1
Guas!!!!

Menudo curro de post!!!!.... te has ganado 10 positivos.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 11 años2
Gracias por toda la informacionn tiooo eres un makinon  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Joder que de broma no montan una religion entorno a este juego...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Se ve de puta madre la edición especial, aunque no mola para nada el precio considerando su contenido...
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años5
@TioBraulio y @Alvaro210 ,gracias ,me alegro de que les haya gustado.
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Se ve de puta madre la edición especial, aunque no mola para nada el precio considerando su contenido...
Bueno, me creo que esto es algo común a todas las ediciones especiales... jamás el contenido justifica el precio. Pero son ediciones especiales y si no cuestan una pasta dejan de ser "especiales".
Bigboos301382Hace 11 años7
Qué guapo esta el juego   [spoiler]menudo trabajo te has pegago compañero    [/spoiler]
Arkhein7Hace 11 años8
Algo en el juego me recuerda a las historias de H.P Lovecraft, pero de cualquier forma el articulo es genial gracias por la informacion. 
Icelayon3001778Hace 11 años9
@Arkhein
Mostrar cita
Algo en el juego me recuerda a las historias de H.P Lovecraft, pero de cualquier forma el articulo es genial gracias por la informacion.
Jaja a mi también, el poder ese de los ojos
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años10
@BigBoos30 y @Arkhein ,gracias .Que bueno que este post les haya gustado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > [Post] Soul Sacrifice (actualizado)

Hay 10 respuestas en [Post] Soul Sacrifice (actualizado), del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL