Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Celeste6715342
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 25504

Los Sims 3: Master Controller

He visto este mod en algunas paginas y quisiera saber si lo instalo, voy a tener algun problema con el juego? Tengo actualizado hasta la 1.42, las expansiones de Late Night para adelante todas menos Salto a la fama, si hay algun tutorial de como usarlo, que tengo que tener en cuenta al momento de hacerlo.
Yo nunca instale mods, y por lo tanto nose como se hace     nose algo de carpeta packages algo asi, no tengo idea como hacerlo   si alguien me explicara le agradeceria   
Y si me pueden pasar alguna pagina de donde descargarlo, porque algunas no son de fiar, alguna pagina en español para descargar este mod y como instalarlo en el juego.
Gracias de antemano   
Saludos!
DarkMemory05221Hace 11 años1
Ese mod es muy bueno

Para instalar mods solo debes crear una carpeta en Mis documentos/electronics Arts/ Los sims 3 , la carpeta la llamaras Mods obviamente   

después, dentro tienes que:

[list]
[*] pegar un archivo resource, descargalo aquí: [url]http://www.mediafire.com/?0823w9wjl3aa8yd[/url]

[*] y crear otra carpeta llamada packages

[/list]
Dentro de la carpeta packages guardaras todos tus mods

Y listo

La pagina del creador del mod Master Controller es esta:[url=http://nraas.wikispaces.com/]NRaas Industries Wiki[/url]

Allí no deberías tener miedo de descargar, porque es la pagina de quien creo el mod

Busca ahí el mod que quieres que es el mastercontroller
y si te da pereza   aquí te dejo ya la pág: [url=http://nraas.wikispaces.com/MasterController]MasterController[/url]

tienes que elegir la versión del mastercontroller según sea tu versión del juego, es decir si tu versión del juego esta entre 1.42 - 1.48 elige esa versión del mod, te va a mandar a otra página solo tienes que bajar hasta el final y poner en download, pegas el archivo en la carpeta packages y listo

Pd: la página esta en ingles pero el mod esta traducido en varios idiomas

Pd2: tienes que descargar el que dice base-mod ya que hay varias versiones que amplían el mod, Aqui te dejo una página en el que explican los mods de nraas: [url]http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=27307[/url]

Recuerda siempre actualizar el mod, cada vez que haya una actualización importante hay que actualizar el mod
EDITADO EL 31-01-2013 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AnaStrawberry300Hace 11 años2
Ese mod para que sirve?
Celeste6715342Hace 11 años3
Pero por ejemplo, viene todo en un solo mod porque yo he visto algunos tutoriales de como usarlo, y algunos lo usan en el CAS, otros en el modo vivir, otros en editar ciudad o algo, viene todo en un solo mod o son varios archivos?
Gracias, si me atrevo lo instalo porque nunca NUNCA nunca instale ningun mod por miedo a los bugs y los errores que traen algunos...ya demasiados problemas tiene el juego y no le quiero agregar mas. 
Muchas gracias  
DarkMemory05221Hace 11 años4
El mod te permite prácticamente TODO, es decir embarazar sims inmediatamente, cambiar rasgos en pleno juego, cambiar las relaciones entre los sims, cambiar de unidad domestica rápidamente, agregar sims a la unidad domesticas, convertirlos instantáneamente en criaturas sobrenaturales(simbots,momias,genios, unicornios,vampiros....etc) cambiar el deseo de toda la vida, editar solares en pleno juego sin necesidad de ir a editar ciudad, la verdad es que este mod permite hacer muchas cosas, el base-mod trae lo necesario, porque hay extensiones como el expanded tattoo que permite expandir la cantidad de tatuajes que tiene tu sim, entre otras extensiones...
Megalucy2991328Hace 11 años5
Estoy de acuerdo con Dark, para mí es un MOD imprescindible junto con el Overwatch, si lo descargas y lo instalas correctamente desde la web de Nraas no tiene por qué darte problemas.
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años6
Lo puse dentro de la carpeta packages y no funciona e.e supuestamente en el menu de inicio me deberia de aparecer un cartel con unos codigos raros y no me aparecio, y en el juego hice clic a mi sim y no me aparecio esa opcion de NRaas..pegue el archivo Resource.cfg.txt en la carpeta mdos, despues cree packages, descargue el master controller y era un archivo RAR que adentro tenia un fichero package algo asi, entonces copie el RAR y lo pegue en packages y cuando inicie el juego no aparecia e.e.

Me parecio haber leido que se creaba en C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3, pero vos me dijiste que era en Mis Documentos, es asi o de la otra forma?
EDITADO EL 01-02-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
DarkMemory05221Hace 11 años7
Tienes que crear la carpeta mods en "mis documentos/electronics arts/ los sims 3 " 
Una pregunta tu descomprimiste el archivo rar, es decir extrajiste el fichero que tenía adentro, porque si no haces eso no te va a funcionar, tu solo debes colocar el fichero packages y no el archivo en rar
Otra cosa es que yo tengo el mod y a mi no me salen esos códigos raros que tu dices, pero si me funciona el mod
Celeste6715342Hace 11 años8
Yaya, funciona   gracias!
Megalucy2991328Hace 11 años9
@DarkMemory05
Mostrar cita
Tienes que crear la carpeta mods en "mis documentos/electronics arts/ los sims 3 " Una pregunta tu descomprimiste el archivo rar, es decir extrajiste el fichero que tenía adentro, porque si no haces eso no te va a funcionar, tu solo debes colocar el fichero packages y no el archivo en rar Otra cosa es que yo tengo el mod y a mi no me salen esos códigos raros que tu dices, pero si me funciona el mod
A mí lo que me aparece es en la pantalla de escoger partida para jugar cuando inicias el juego una ventanita donde me pone todos los .packages que he instalado y una especie de código, y me parece que a eso se refiere ella.
Daniel809347Hace 11 años10
Alguien me puede decir las características de este mod?
Megalucy2991328Hace 11 años11
@Daniel809
Mostrar cita
Alguien me puede decir las características de este mod?
Pues básicamente de todo:
@CapitalSim
Mostrar cita
este mod es muy similar al "insimenator" de Los Sims 2. Trae muchísimas opciones para hacer la vida de nuestros sims más sencilla, o complicársela, como gustes.
1 VOTO
SirLumia3Hace 11 años12
Hola ,me podrias dar el para la version de este sims 3 tengo todas las expansiones hasta la movida en la facultad ,esta es la version 1.50.56.021017.
Azul2001Hace 10 años13
Me dice que tengo la vercion del juego 1.54.95,
 Tengo que descargar la vercion para el 1.50 0 para el 1.55???
0-Zero-09Hace 10 años14
Llevaba media hora MEDIA JODIDA Y ABSOLUTA HORA tratando de descargar el mod, por fin descubri como se hace wiii       Me sentí muy inutil por un momento
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Raquelsitges962Hace 5 años15
He hecho todos los pasos que ponía. He probado a poner solo el archivo package, he probado a poner solo el archivo rar, he probado a poner los dos. NINGUNO ME FUNCIONA. He mirado como 10 tutoriales distintos, hago todo lo que dice, SIGUE SIN IRME. No entiendo que mas hacer pasa que me funcione, ayuda por favor. (Mi juego es la versión 1.67 y al descargarme el mod ponía versión 1.67/1.69, así que se supone que mi versión está dentro de la versión del mod, que es compatible, vamos) Tal vez debería probar una versión inferior? (no encuentro ningun link donde descargarla para probar) (tampoco puedo actualizar la versión del juego porque es pirata) ayuda please.  
EDITADO EL 06-11-2018 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Master Controller

Hay 17 respuestas en Master Controller, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL