Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Fescobar1202
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1518

Uncharted 3: Drake's Deception: No puedo comprar nada en la tienda de pantalla dividida multijugador

Resulta que entro al modo pantalla dividida  y entro al perfil el cual dice que soy nivel 23 y con 182.000 de dinero pero quiero comprar a sully por ejemplo y no puedo, antes podía y ahora no  ayuda porfavor
Tultul2041Hace 11 años1
Tienes que sacar el juego de la play y por la parte de atras cojes un cuchillo y pones нюнксксивддмъънсслял y ya todo se soluciona.
1 VOTO
Fescobar1202Hace 11 años2
Enserio por favor jajaja necesito saber como arreglarlo.
Tultul2041Hace 11 años3
@Fescobar120
Mostrar cita
Enserio por favor jajaja necesito saber como arreglarlo
pues hazlo fuera de pantalla divida lo compras y luego solo tienes que escogerlo a no ser que sea un personaje que se pueda sólo con tesoros o comprándolo en la store
Javikii222Hace 11 años4
@Tultul
Mostrar cita
Tienes que sacar el juego de la play y por la parte de atras cojes un cuchillo y pones нюнксксивддмъънсслял y ya todo se soluciona
La marca del zorro hay que hacer y funciona perfectamente!!!!
1 VOTO
Pinniaexpress1Hace 4 años5
¿Y si tuviste una respuesta? Yo igual lo he estado rejugando y no puedo comprar nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > No puedo comprar nada en la tienda de pantalla dividida multijugador

Hay 5 respuestas en No puedo comprar nada en la tienda de pantalla dividida multijugador, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL