Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por InWair3287
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

God of War: Ascension: Duda edicion coleccionista

Hola a todos, quería hacerles una pregunta.

Tengo una duda con respecto a la Edición Coleccionista de este esperadísimo juego (el que viene con el dualshock 3, no con la estatuilla). 
La cosa es qe soy de argentina y la verdad quería saber donde podría comprar esta edición porque por acá son difíciles de conseguir.
Y hacer la reserva por amazon o gamestop se me hace medio dificil. 

Si alguien sabe algo, por favor comente. Deseó mucho esta edición y no quisiera perdermerla por no saber donde poder conseguirla.

Saludos.
Vecchia128Hace 11 años1
@InWair3
Mostrar cita
Hola a todos, quería hacerles una pregunta. Tengo una duda con respecto a la Edición Coleccionista de este esperadísimo juego (el que viene con el dualshock 3, no con la estatuilla). La cosa es qe soy de argentina y la verdad quería saber donde podría comprar esta edición porque por acá son difíciles de conseguir. Y hacer la reserva por amazon o gamestop se me hace medio dificil. Si alguien sabe algo, por favor comente. Deseó mucho esta edición y no quisiera perdermerla por no saber donde poder conseguirla. Saludos
[url]http://www.vg247.com/2013/01/31/god-of-war-ascension-legacy-bundle-contains-garnet-red-ps3/[/url] Super edicion de coleccion impelable...!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda edicion coleccionista

Hay 1 respuestas en Duda edicion coleccionista, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL