Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Enrito1671
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1047

God of War: Ascension: Quien seria el jefe final de este gow?

Cual seria?
pues todos los jefes finales son dioses y no podria ser ares por obvias razones.
KillZonyer485Hace 11 años1
Y como coño quieres que sepamos si solo  esta una dema y no hay mucha informacion 
Enrito1671Hace 11 años2
@KillZonyer
Mostrar cita
Y como coño quieres que sepamos si solo esta una dema y no hay mucha informacion
quien crees que seria?
KillZonyer485Hace 11 años3
@Enrito16
Mostrar cita
@KillZonyer
Mostrar cita
Y como coño quieres que sepamos si solo esta una dema y no hay mucha informacion
quien crees que seria?
un titan
NecGMC1353Hace 11 años4
@Enrito16
Mostrar cita
Cual seria? pues todos los jefes finales son dioses y no podria ser ares por obvias razones
no se, es verdad que en todos los juegos hasta la fecha siempre ha salido algún dios como jefe final del final del todo , pero no se... yo apuesto por Fobos, y luego aparte también creo que puede hacer apariencia alguno de los hermanos semidioses de Kratos, es decir: Zelo, Bía y Niké. aunque si ponen a elo en este pues estaría ya bien que lo sacasen, pero en GOW 1 lo representaban como que Kratos todavía no se había encontrado con el y lo verá en un futuro, pero no se si saldrá aquí, y otro dis que creo que puede hacer apariencia sería Némesis, y personajes que creo puede que salgan serían Esquilo, Sófocles y Eurípides no creo que halla muchas posibilidades de que salga, pero en parte si por que si no recuerdo mal creo que Kratos en esta nueva aventura viaja a tierras persas y estos 3 últimos vencieron el la guerra de Salamina que pertenece a Grecia pero se sitúa en el mar Egeo, que bien podría ser el mar que se ve al principio de demo del E3, pero como digo esto lo veo poco y menos probable a lo de que salga alguno de los hermanos de Kratos, o que salga la diosa Némesis, o lo de que el jefe final sea Fobos, no se por que creo bastante que si sale algún dios para enfrentarnos contra el al final sería Fobos, pero en parte no creo que pase eso de Fobos, por que en la saga GOW en general siempre se ha hablado de que Ares fue el primer dios asesinado por un mortal, quizás lo que si podría pasar es algo similar al GOW 2 pero con Ares, es decir que nos enfrentemos a Ares pero no le lleguemos a matar.
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años5
A por cierto se me olvidó poner la armadura de Fobos para el multi-jugador, que supongo que muchos ya habréis visto 
CGO503253Hace 11 años6
La beta esta cerrada ya? y hay demo del modo historia?
NecGMC1353Hace 11 años7
@CGO50
Mostrar cita
La beta esta cerrada ya? y hay demo del modo historia?
si, la beta MP esta errada, y la demo saldrá a lo largo del mes de febrero
1 VOTO
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años8
@Enrito16
Mostrar cita
Cual seria? pues todos los jefes finales son dioses y no podria ser ares por obvias razones
Pudes por favor leer las noticias que se publican? en vez de preguntar tonterias obvias, ya se sabe que los 3 jefes principales serán las furias!!! y hay otros como el Kraken, la Manticora, etc.
Enrito1671Hace 11 años9
Lo de fobos como jefe final lo veo muy complicado , seria muy descabellado es como desentrañar lo maximo posible para que halla historia, y si en gow1 se dice que ares fue el primer dios en ser asesinado por un mortal se equivocan porque persefone fue la primera en ser asesinada por kratos en chains of olimpus.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 11 años10
SEGURO DE QUE AL FINAL ACABA SIENDO SU HIJA !!! MUUAAAHAHAHAHA!!!!!!       
KratosAscension2Hace 11 años11
@Enrito16
Mostrar cita
Lo de fobos como jefe final lo veo muy complicado , seria muy descabellado es como desentrañar lo maximo posible para que halla historia, y si en gow1 se dice que ares fue el primer dios en ser asesinado por un mortal se equivocan porque persefone fue la primera en ser asesinada por kratos en chains of olimpus
No se equivocan, pues Persefone no era hija de dioses, como si lo son Ares, Atena, etc., sino que era la esposa de un dios (Hades)... por lo tanto se puede seguir afirmando que el primer dios en morir en manos de un mortal - para ser más específicos, de un semidiós - es Ares Incluso, si recuerdas Chains of Olympus, Persefone libera a Atlas para vengarse de los dioses por condenarla a vivir en el Inframundo por toda la eternidad... y se refiere así: a los dioses (entiéndase que ella misma se excluye). Saludos!
Raianfalcom75Hace 11 años12
ES hija de demeter y zeus el mismisimo rey del olimpo sus dos padres son dioses como puedes decir que no es una diosa                               revisa wikipedia antes de hablar               
Enrito1671Hace 11 años13
Pero en gow 1 no tenian planeado lanzar entregas en psp por lo que estos errores se pueden perdonar.
300-leonidas33Hace 11 años14
Pues segun unos sitios en los que busque , van a ser las furias , en los 30 minutos filtrados se muestra a la primera a la que enfrentas , megera ( y como kratos mata todo lo que toca , va a ser la primera en morir   )   kratos , se supone , debe acabar con las 3 para romper sus lazos con ares ( no confundir las furias con las tipicas arpias )
EDITADO EL 02-02-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Quien seria el jefe final de este gow?

Hay 14 respuestas en Quien seria el jefe final de este gow?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL