Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3134

Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo

[b]Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo[/b]
Esperan impulsar las ventas de Wii U y 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131153/0/nintendo/franquicias-mas-populares/este-ano-y-el-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Genjis3405Hace 11 años1
Ya me queda menos para disfrutar mi Wii-U,y con los juegazos que se avecinan,el poder de los exclusivos de nintendo,esta generación me he hartado de juegos sin alma,muy buenos técnicamente,pero vacíos en esencia.Espero que con Wii U,eso se acabe.No me interesan ps4 y xbox 720,porque serán mas de lo mismo.   
12 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años2
Tambien van a dar mas apoyo a las desarrolladoras japonesas para traer sus juegos de 3ds a occidente.
Recalcan que no habra bajada de precio en WiiU y que, de hecho, lo que les urge es reducir las perdidas por consola vendida.

Y bueno, muchas cosas mas, la verdad 
1 VOTO
Hexos779Hace 11 años3
Bueno, y quien no sabia esto?
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años4
@Izaal
Mostrar cita
Tambien van a dar mas apoyo a las desarrolladoras japonesas para traer sus juegos de 3ds a occidente. Recalcan que no habra bajada de precio en WiiU y que, de hecho, lo que les urge es reducir las perdidas por consola vendida. Y bueno, muchas cosas mas, la verdad
¿Me podrías dar la fuente de la info completa?
Fps-ioseba2828Hace 11 años5
Está claro, Nintendo empezó con los chafleros de los chinos, y ahora empezarán con la trata Valenciana 
Izaal19816Hace 11 años6
@Genjis
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Tambien van a dar mas apoyo a las desarrolladoras japonesas para traer sus juegos de 3ds a occidente. Recalcan que no habra bajada de precio en WiiU y que, de hecho, lo que les urge es reducir las perdidas por consola vendida. Y bueno, muchas cosas mas, la verdad
¿Me podrías dar la fuente de la info completa?
Nintendoeverything.com
1 VOTO
Arwing415Hace 11 años7
Alguien que compra una consola de Nintendo es precisamente por esto, por las franquicias únicas que posee... Así que, si alguien viene a decir que siempre lo mismo, aquí tiene la respuesta anticipada. Si los juegos mantienen un cierto nivel de calidad, que salgan los que se puedan en un año, ya que brincos diera por ver Zeldas mas seguido y no tener que esperar años.
4 VOTOS
Peste933691Hace 11 años8
[i][b]En el próximo E3 avecino la presentación del próximo Metroid   .[/b][/i]
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años9
Tengo un colega que se a comprado la wi u únicamente por el Zelda esperando con copias esta     Y es de los que juega al Cod
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años10
Perdón con ansias quería decir no copias!
2 VOTOS
Spotless292Hace 11 años11
Estas son las franquicias que te hacen querer tener una Wii U, por más que intento jugar algo parecido a un Zelda nunca termino sintiendo la magia que éste me provoca. Espero las ventas sean tan grandes como las de los condones en la universidad.
6 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años12
Mario kart   Super smash bros   Supero Mario 3D   Pikmin  The Legend of Zelda   Metroid   DK  Pokemon   

[spoiler]      [/spoiler]
EDITADO EL 31-01-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Putress416Hace 11 años13
Pues genial, si ya se nota que Marzo viene cargadito, me alego saber que a la 3DS aún le queda vida  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años14
Son mis sagas favoritas pero hasta a mi me está saturando.
Me resulta mucho más interesante lo que se avecina en 3DS. Luigi's Mansion, Fire Emblem...lo que sí espero con ganas es un Zelda para la portátil.

Deberían sacar alguna IP nueva y darle bola a alguna de las menos frecuentes o un cambio como el de Kid Icarus: Uprising.
3 VOTOS
Chuyitoxx325Hace 11 años15
Nintendo siempre es sinonimo de calidad y magia, definitivamente es de esto de lo que se alimenta la industria del videojuego, pues recuerden que esta industria no seria lo que es ahora sin nintendo.... ahora hasta Sony quiere ponerle pantalla a su control.... hazme el favooor y no es por trollear ni nada pero hay que ver que las ideas siempre salen a partir de nintendo D:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo

Hay 80 respuestas en Nintendo lanzará sus franquicias más populares entre este año y el próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL