Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2134

El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft

[b]El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft[/b]
Johnny Depp podría ser el principal protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131159/0/pelicula-warcraft/duncan-jones/johnny-depp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y World of Warcraft
Haisenheim72Hace 11 años1
La gente sigue sin entender que las películas sobre videojuegos nunca fueron buenas...
CszMorpheus2272Hace 11 años2
Moon era ultramegacojonuda y se limitaba a poquísimos personajes y un alcance muy limitado (con sus cosicas, claro) y Código Fuente fue un meh precisamente por querer abarcar demasiado. Pero siendo el hijo del maldito David Bowie, cualquier cosa puede pasar.
EDITADO EL 31-01-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aleeg91527Hace 11 años3
Bueno, que la película acabe siendo buena o mala es algo imposible de preveer pero por lo menos los de Blizzard se han conseguido un director cojonudo.
1 VOTO
Hexos779Hace 11 años4
Venga otra vez volvemos a sacar la pelicula a la palestra...
Ya pueden hacer un buen trabajo(porque material tienen), pero ya se sabe lo que pasa con las adaptaciones cinematograficas.....

Pero oye! Es Blizzard, y otra cosa no, pero en cinematicas(in game no ) hacen que te emociones con la historia. Si consiguen pasar ese sentimiento a  la gran pantalla, chapó
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Si hay buen guionista, buenos currantes y buen director, es posible. Tambien antes se hacúian malas pelis de comics, y mirad las de Batman o los Vengadores. Todo es como se tomen el proyecto.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años6
Muchos de los gamers hemos soñado con las cinemáticas de Blizzard para una película, pero cada vez que veo mas cerca su realización me parece que no va a tener lo que yo espero de un Warcraft, ojala me equivoque [spoiler] tampoco me gusta Johnny Deep que siempre trabaja de afeminado[/spoiler], ojala sea un exitazo como el Hobbit
Archaons100Hace 11 años7
No entiendo por que quieren llevar a cabo esta película con personas reales..lo suyo, como muchos otros coinciden, debería ser con las cinemáticas de Blizard y punto. Todo lo demás sobra
Xtian86148Hace 11 años8
Que se dejen de chorradas de actores reales, que lo hagan todo como las cinemáticas pero con captura de movimientos faciales si quieren al estilo de Tintin o el planeta de los simios y por fichar que fichen al grandioso Andy Serkis, pero opino que este camino es equivocado, Jack Sparrow no pinta nada ahí si no es Tim Burton quien la dirije asi que, se dejen de chorradas y hagan lo que los aficionados quieren, asi ganaran mas clientes a la franquicia del wow.
BizTecKCheF1490Hace 11 años9
Y luego Johnny Depp, el que creo que es uno de los actores más sobrevalorados de la industria y si, se que para gustos los colores pero nunca, ninguna de sus papeles ha logrado transmitirme [i]ese algo[/i] que muchos otros actores logran. Después, si dejamos a un lado el tema de los actores hay que irnos por el juego en si, no creo que una IP como Warcraft sea una buena candidata para ir al cine.

Sin duda alguna, en caso de seguir adelante con el proyecto, creo que la van a cagar y en grande.
Yoyas89881Hace 11 años10
Buena elección de director.

Que por cierto es el hijo de [b]David Bowie[/b]

La película de Moon es excelente, recomiendo su visionado (obligado), una joyita de ciencia ficción
EDITADO EL 31-01-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 11 años11
Seamos sensatos,una cosa es lo q nosotros queremos e imaginamos(peliculon) y otra lo que van a sacar(otra mierda a la vista) sencillamente porque es imposible abarcar toooodo el inmenso contenido de warcraft en una pelicula sin meter la pata en uno o varios puntos dl lore dl juego.Salu2
Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
La vas a cagar Johny....
WindJockey729Hace 11 años13
Veo dos problemas con esta película.

Uno, al ser de carne y hueso, los efectos especiales tienen que ser buenos. Muy buenos. No nos vale un apaño a lo Doctor Who, aquí necesitamos un presupuesto como el de Avatar o el Hobbit. La alternativa es el excelente equipo de cinemáticas de Blizzard, pero esas cinemáticas de cuatro minutos les llevan más de seis meses cada una, no me quiero imaginar lo que tardarían en hacer entre hora y media y dos horas de largometraje[b]*[/b]

Y dos, la historia de Warcraft es muy rica y extensa pero, siendo sinceros, la mayoría de los jugadores la desconocen, y la película también ha de ir dirigida a quienes no han visto la saga ni en anuncios. Así que tendrán que situarse en una historia más independiente y menos entrelazada con los hilos argumentales de más de diezmil años del juego.
Por si eso no fuera poco, va a ser muy difícil convencer al espectador medio de los grises morales de la Alianza y la Horda, y de que todo Warcraft gira en torno a incómodas alianzas de ambas facciones para luchar contra amenazas comunes.

No obstante, dijeron que el guión estaba listo desde hacía bastante tiempo, y eso significa que han tenido la oportunidad de volver y revisarlo de vez en cuando para que todo sea coherente y digno del nombre de la franquicia. En ese sentido, no dudo que la intención de los escritores haya sido la de hacer lo mejor que pueden para que la película sea entretenida y fiel. Pero el director mete mano, y el director sabe de cine, no de Warcraft.

En general va a ser complicado que contenten a todo el mundo, pero yo me conformaría con que la película fuera entretenida para quienes no conozcan Warcraft y haga multitud de pequeñas referencias para contentarnos a los que sí.

[b]*[/b]Cuando digo algo como esto, no suele faltar el que dice "¡pues que contraten a cuatrocientas personas más!", y quiero adelantarme a ello diciendo que Blizzard siempre está contratando a grandes talentos en practicamente todos sus departamentos. 
Pero también decir que, especialmente en un trabajo artístico, introducir a un nuevo miembro del equipo requiere muchísimo tiempo, pues se tiene que adaptar al estilo, al modo de trabajo y cumplir su papel sin entrometerse en el de los demás. Cualquiera que haya trabajado seriamente en un equipo fijo de personas con unos métodos muy específicos os lo puede confirmar, lanzar más gente y/o dinero a un proyecto no sólo no lo va a acelerar, sino que puede ralentizarlo o hasta estropearlo por completo.
EDITADO EL 31-01-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años14
Tanto Johny Deep, como el hijo de Bownie me parecen buenos fichajes. A mí Código Fuente no me disgustó y, de hecho, el final fue un    (en el buen sentido). Espero de verdad que se la curren y saquen una joya como la del Señor de los Anillos. Con eso me conformo   

Un saludo,
Meracle1917213Hace 11 años15
Para hacer una película de Warcraft... lo que se necesita es una trilogía mínimo y un presupuesto medio por película de 200 millones de dólares... si esto no se cumple... esta peli no va a valer un pimiento.

Las cosas si se hacen se hacen bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft

Hay 75 respuestas en El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL