Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1794

Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores

[b]Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores[/b]
Casi un millón de suscriptores nuevos en los últimos tres meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131162/0/battlefield-3-premium/29-millones-suscriptores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 3
KevinMing11893Hace 11 años1
Y bien merecidos que son con pedazo de juego que es!! , yo sere otro subscriptor mas el viernes!!   
3 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años2
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor.... 
8 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años3
Y bien que hacemos estos casi 3 millones de "suscriptores".

Son 50 euros más, sí, pero están mucho mejor invertidos en un juego que le vas a echar más de 200 horas a un mulitjugador que parece que no tiene fin.

PD: soy premium desde hace 1 mes y medio más o menos y sin duda es uno de los mejores gastos que he echo con un videojuego en toda mi vida.
4 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años4
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
No entiendo porque todo el mundo tiene siempre la mirada puesta en EA para meterse con ella diciendo que son unos ladrones y que lo único que hacen es sacar Dlcs. Tú tienes Battlefield 3 (supongo), cuanta gente de EA te ha obligado a que te compres todas sus expansiones o te hagas premium. Yo lo veo personalmente el premium como algo que sirve para gente que juega mucho y está seguro de que se va a comprar todos los mapas y sobre todo que juega mucho a Battlefield 3.
1 VOTO
BlackCulebra530Hace 11 años5
La verdad es que no se merecen el éxito que están teniendo con BF3. Después de sacar una Obra Maestra como fue Bad Company 2, sacan este juego, que tiene uno de los peores balanceos de armas que he visto en mi vida. La armas del médico está ridículamente OP, el support no hace nada sin bípode, el ingeniero... bueno, se defiende, y el francotirador es el que sale perdiendo en la película de lo nerfeado que está.

Aún así yo tengo BF3 y el Premium; si bien es malo comparado con el Bad Company, es muy tocho comparado con la mayoría de los shooter del mercado.

P.D. Para que veáis que habla alguien con idea: [url=http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/DaedalusVoid/stats/179643584/]Mi perfil[/url]
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años6
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
??? si no consumes, no lucran contigo...
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
comentario tipico gana karma . . . yo compre el juego por 30€ y el premium por 25€, ademas en muchas de las ofertas que sacan origin puedes pillar el juego y premium ambos por 30€
12 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años8
¿Y cuántos de esos suscriptores habrán criticado al CoD Elite de Activision?
1 VOTO
Badboy994949Hace 11 años9
@Jesusillo77
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
No entiendo porque todo el mundo tiene siempre la mirada puesta en EA para meterse con ella diciendo que son unos ladrones y que lo único que hacen es sacar Dlcs. Tú tienes Battlefield 3 (supongo), cuanta gente de EA te ha obligado a que te compres todas sus expansiones o te hagas premium. Yo lo veo personalmente el premium como algo que sirve para gente que juega mucho y está seguro de que se va a comprar todos los mapas y sobre todo que juega mucho a Battlefield 3.
Yo no pongo la mirada en EA ni en ninguna compañia.solo digo que esto es algo que hacen para seguir lucrandose de nosotros,tanto esta compañia al igual que otras,pero vamos que ya podian parar un poquito que ya se aprovechan asta del que compre el juego de segundamano,y lo que aún da más verguenza todavia,dejarle el juego a un familiar o un amigo tuyo y que no pueda probar el online sin pasar otra vez por caja.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años10
Yo no tengo Premium, simplemente porque juego a otras expansiones, pero es impresionante el juego y quien decida tenerlo, es una compra que vale la pena totalmente.

Y quien no decida tenerlo tiene todo su derecho, lo único no criticar gratuitamente, porque el pack que ofrecen es estupendo.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
Y yo que lo precompre! sigo sin poder jugarlo!! ....

ese juego es una maldita plasta de caca comparada con el bad company 2 lo miren por donde se mire!!!

jugablemente mal balanceado, con mapas mal echos, tecnicamente nefasto!!! ese maldito battlelog de mierda tarda 5 minutos en meterme en una partida en lo que yo me tardo 45 segundos en estar en un server de BC2!!!!

WTF!!! y ahora! ya llevo casi 1 mes peleando con como 3 indios llamados Rajesh!! (o algo parecido!) porque el puto juego se me queda trabado en "Joining Server"  4ever!!!  yo de verdad no entiendo como tienen tantos clientes con taaaaaantos post en los foros oficiles tirandoles caca!!! incluso la ultima vez, como no habia un indio que me pudiera ayudar.. me redireccionaron a un nuevo foro donde la misma comunidad se ayuda entre si para ganar votos y ser mas guay entre ellos! ...

y mira que soy un tipo con veterania 5 con mas de 3 mil dogtags en su lista... asi que hablo porque estoy sufriendo!!!  


[url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/mclovin1/][/url]
EDITADO EL 31-01-2013 / 11:37 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
HEIMDAL13147Hace 11 años12
Battlefield 3 esta muy sobrevalorado, vale que comparado con COD es mucho mejor, peró creeo que DICE ha optado por el camino del dinero. Sacaron el juego antes de tiempo para intentar ganar en ventas a COD, y para solucionar los bugs simplemente deciden capar la destrucción y poner tintes azules por todos lados (comparad el alpha con el juego acutal). Ademàs, toda la interfaz del juego esta muy poco trabajada, solo hay que mirar las imagenes de carga de los mapas, no estan ni a 1080 y son un asco (esto si que es un buen loading screen http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/344/1/8/battlefield_3_loading_screen___fan_made_by_gnastydesign-d4io8yk.jpg ). Y para ganar más dinero ahún sacan premium y DCL's a punta pala para acabar de dividir la comunidad. Por si fuera poco, tampoco permiten crear más de un soldado por cuenta, no, mejor que la gente que tiene hermanos tenga que comprar 2 juegos! Y mira que en el feedback esa era la prouesta más votada y la cancelaron....

DICE ha perdido todo my respeto con esa última entrega, con lo bueno que fue bad company 2....
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 11 años13
El Premium en si no es un timo ni nada por el estilo, es mas, a largo plazo y compartido es un "timo" de los consumidores hacia la empresa.
Yo he pagado 25 pavos por 4 packs de 15,y gracias a mi gran capacidad matemática puedo saber que 15x4 es 60, osea, que lo que me valdría 60 pavos,me acaba saliendo 25,ahorrando 35 pavos que puedo utilizar en otro juego.

Lo que si es un timo es el servicio que da este asco de compañia.
Llevamos MESES con una conexión horrible, me han obligado a jugar en HD (y todo lo que eso conlleva,como una jugabilidad peor en BF3,obligarme a jugar asin antialiasing que es un horror para los ojos...) y han quitado los servidores para los suramericanos y llevo,desde la migracion de servidores,siempre jugando a 3-4 lineas de conexion en servidores europeos.
Artico2118641Hace 11 años14
Yo tengo B2K y me habria gustado el premium pero son 50 leuros y me duele soltarlo au.que tiene que ser la polla
39RippeR107Hace 11 años15
La gente se queja por el dinero, pero es que nadie aprovecha las rebajas?
Yo me compre la Ultimate Edition por 20 € y el premium por 25 €, y ahora te puedes comprar todo junto por 30 €
No se que mas se puede pedir cuando por un COD de 5 años siguen piendo 60 €, juegos repetidos cada uno del anterior, y nadie les dice nada...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores

Hay 65 respuestas en Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL