Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Solid94Snake70
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Metal Gear Rising: Revengeance: Es bueno pero...

Hola a todos   , la demo de este juego la he jugado un par de veces y he de decir que esta bien el juego pero lo que me he venido fijando es que parece que los graficos de los personajes son mejores que el de los escenarios  ( parecen algo descuidados ) ya se que los graficos no es el unico objetivo para que un juego sea bueno, pero es que mosquea un poco que estando a estas alturas se permita estos descuidos, ya que para eso me compre una ps3 sino seguiria con la ps2   . Es lo unico que veo descuidado del juego, por lo demas todo fluido y sin quejas.

PD: se que es solo una demo y es algo temprano para juzgar , pero de momento esta es mi opinion  .
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Hombre, ten en cuenta que para este juego de acción hay que hacer escenarios más grandes, y con multiples elementos destructibles.

No se van a parar a detallar cada parte igual que en MGS2 por ejemplo, que se desarrollaba todo en interiores. Todo no se puede tener en esta vida chaval 
Solid94Snake70Hace 11 años2
BIGBOOSS en eso no te quito la razon jajaja pero por lo menos hubieran compensado todo por igual , lo que me fastidio es que no lo hicieran con el motor del metal gear solid como en los primeros trailers que salieron     que hay si cuajaba todo jajajaj
EDITADO EL 31-01-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años3
@Solid94Snake
Mostrar cita
BIGBOOSS en eso no te quito la razon jajaja pero por lo menos hubieran compensado todo por igual , lo que me fastidio es que no lo hicieran con el motor del metal gear solid como en los primeros trailers que salieron que hay si cuajaba todo jajajaj
Si precisamente este motor es más potente Si lo hubieran hecho con el de entonces tendríamos escenarios más chungos, o más chicos, pero no como estos
Elvacano3210Hace 11 años4
Hola amigos una pregunta queria saber algo sobre el online de este juego. Si sera como el mgs4 que creas tu personaje vas subiendo de lvl etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Es bueno pero...

Hay 4 respuestas en Es bueno pero..., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL