Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jdamiani121
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5662

FIFA 13: La elección del capitán influye en el juego? (MODO MANAGER)

Bueno como dice el título...el hecho de quién sea el capitán influirá en el equipo y en el desarrollo del juego?

Pd. soy nuevo en esto de fifa asi que no sé muy bien como va todo esto jaja.
Rocco08327Hace 11 años1
Noo..no influye en nada!!
TH211904Hace 11 años2
Realmente no, quiza solo en la moral del jugador, pero la capitania no tiene mayor relevancia en el juego, es algo simbolico.
Eliseo9556Hace 11 años3
No influye absolutamente en nada!!! (estaria bueno que influyera en algo no?    )
1 VOTO
Betmole36Hace 11 años4
@TH21
Mostrar cita
Realmente no, quiza solo en la moral del jugador, pero la capitania no tiene mayor relevancia en el juego, es algo simbolico.
Yo creo que si influye porque yo uso al tottenham y scot Parker en la información de plantilla dice "un líder de hombres" y le pongo a el el brazalete de capitán y el equipo juega muy diferente, mucho mejor que cuando pongo a otro
3 VOTOS
Jdamiani121Hace 11 años5
@Eliseo95
Mostrar cita
No influye absolutamente en nada!!! (estaria bueno que influyera en algo no? )
A mi si me gustaría que influyese por ejemplo sería bueno que si pones de capitán a un centrocampista este va a estar corriendo todo el partido buscando el balón y motivando al equipo ya sea a atacar o defender. o que influya en "MENTALIDAD" sean más agresivos o cosas por el estilo...sería GENIAL jajaja
Prip672Hace 11 años6
Juandodo modo carrera, modo jugador cuando me hicieron capitan, me dejaba elegir si los jugadores bajan a defener o suben o contraataque o posesion con las crucetas.
TH211904Hace 11 años7
@Betmole
Mostrar cita
@TH21
Mostrar cita
Realmente no, quiza solo en la moral del jugador, pero la capitania no tiene mayor relevancia en el juego, es algo simbolico.