Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Sasuke-98257
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1378

White Knight Chronicles: White knight chronicles, final fantasy xiii o resonance of fate?

Ayudadme entre febrero y marzo quiero comprarme un juego distinto ya que tengo juegos tipo darksiders quiero cambiar de tipo pa esta vez ¿cual me recomendais?
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años1
Whit knigt cronicles
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años2
Depende de lo que quieras, White Knight Chronicles tiene mucha duración, un modo online muy adictivo y es un JRPG bastante original, Final Fantasy XIII duración de unas 50-60 horas, bastante lineal y Resonance of fate pues no lo he probado pero pinta bien, depende lo que busques en un JRPG comprate uno u otro.
-OMI-18461Hace 14 años3
El Resonance en primer lugar.. despues el Whitre Knight (por la vidilla q se le saca al modo online) y por ultimo el Final.. (creo q este juego es dificil q se agoten por el momento a diferencia de los 2 anteriores)
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años4
Primero el WKC por que es como los tipicos juegos de rol de antes por mucho que muchos lo pongan de anticuado cuando luego es lo que muchos quieren y encima el online tipo monster hunter con cientos de horas, luego el Final 13 por sus gráficos y su preciosa historia y luego los demás que no me llaman tanto.
Dexter9111775Hace 14 años5
Yo no te recomendaria el Resonance of fate porque probe la demo japonesa y no me gusto.
Maestroconsolero1517Hace 14 años6
Final fantasy XIII supera en todo a esos dos juegos, y como segunda opcion wkc.
Dapower896Hace 14 años7
He tenido el placer de jugar a los 3, para mi el mejor es el White Knight sin lugar a dudas es una autentica joya, 
El final 13 es un autentico pasillo exceptuando el Gran paals, pero ya ves tu, y el Resonance es mas raro que un piojo vizco...
Salem2009126Hace 14 años8
Yo, por si acaso, me puse a ahorrar rn Navidades y me he pillado los tres, el ultimo un final de segunda mano. Por guion original el Resonance, pero por divertido y multijugador, el White, del Final no opino que toavia no lo he catado.... 
Oscar-ceuti1455Hace 13 años9
No hagas caso ni a OMI,ni a maestroconsolero,no tienen nada de razon,yo no me compre el final fantasy xiii,luego me lo prestaron y me aburria un montonazo,me compre el WKC hace unas semanas y no me he aburrido para nada por favor hazme caso,el WKC es mucho mejor que el FFXIII,maestroconsolero,OMI,si os he ofendido esa no era mi intencion os lo aseguro.
EDITADO EL 05-07-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wersafe54Hace 13 años10
Yo tengo los 3 primero que nada lo bueno del WKC es que es online los otros no pero diria yo que prefiero el final fantasy y despues resonance of fate y luego el de WKC ahora es variante todos son rpg pero el de resonance of fate es pura estrategia y es lo que mas me gusta de eso aunque si el juego es raro pero van a decir que WKC tampoco lo fue? nunca juzguen sin antes haberlo jugado aunque sea 1 hora ahora si quieres uno mas interactivo y divertido te recomiendo star ocean tha last hope international de los 4 prefiero este sin duda.
Cratero3601Hace 13 años11
Que difícil!Bueno,pues Final Fantasy XIII es un espectáculo visual con una historia insuperable,aunque de rol tiene poco;es demasiado lineal y lo único que podrás hacer es recoger algunos ítems del camino y luchar combate tras combate.Aún así es un gran juego si no quieres liarte mucho.
Resonance of Fate es una pasada;no tiene grandes alardes técnicos en general,pero su sistema de combate y su evolución son muy adictivos,aunque es algo difícil y puede que se te haga algo repetitivo.Para mi es una joya.
White Knight Chronicles es uno de los juegos más entretenidos y espectaculares que he jugado.Tiene una historia clásica muy bien elaborada,gráficos notables,puedes cambiar un sinfin de armas y armaduras,los personajes son encantadores y los combates entretenidos aunque algo lentos.El único pero es que es demasiado fácil,pero seguro que te encanta.Por cierto,es uno de los juegos más maltratados injustamente por la crítica.Todavía me pregunto el porqué.
Wersafe54Hace 13 años12
Yo realmente prefiero mil veces star ocean the last hope en serio es mejor 
Delacrux362Hace 13 años13
Pues yo tengo los 4 y estoy muy satisfecho con ellos incluso con el final pese a toda la mierda que no deja de caerle encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > White knight chronicles, final fantasy xiii o resonance of fate?

Hay 13 respuestas en White knight chronicles, final fantasy xiii o resonance of fate?, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL