Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Flameclaw2155
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8672

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Anti-forma casi segura

Para que te salga la anti-forma con un 90% de probabilidades puedes hacer lo siguiente:
Tener la forma final.
Tener recuerdos lejanos y prometida para la forma final(recuerdos lejanos Sora y prometida final)
Estar a lado de un sin-corazón al activarla.
ATENCIÓN:Nos aconsejable para jefes ya que no se puede curar ni salir de ella hasta que se acabe el indicador de fusión.  
Contra Los miembros de la organización XIII no funciona menos contra el número I (no diré quien es para no estropearles el juego a los novatos)
Algunos jefes siempre que te fusiones saldrá Anti-forma. 
4 VOTOS
Kewin12785Hace 14 años1
@Flameclaw
Mostrar cita
Para que te salga la anti-forma con un 90% de probabilidades puedes hacer lo siguiente: Tener la forma final. Tener recuerdos lejanos y prometida para la forma final(recuerdos lejanos Sora y prometida final) Estar a lado de un sin-corazón al activarla. ATENCIÓN:Nos aconsejable para jefes ya que no se puede curar ni salir de ella hasta que se acabe el indicador de fusión. Contra Los miembros de la organización XIII no funciona menos contra el número I (no diré quien es para no estropearles el juego a los novatos) Algunos jefes siempre que te fusiones saldrá Anti-forma.
jEJEJEJ MAN EL NUMERO 1 ES XEMNAS(ANTES ERA RIKU)
Riquendax2Hace 13 años2
Noooooooooooooooo!!!!!!!!    ya se arruinó la sorpresa  por quéeeeeeeéééééééé!!!!!!!(grax por la ayuda) 
Sora-rikku2170Hace 13 años3
Bueno no hace falta eso para hacerlo a mi mdo flam yo sinceramente cogo voy ql castillo de bestia doy a forma maestra y me sale y asi la uso yo  
EDITADO EL 18-09-2010 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ihatebullfangos94Hace 13 años4
@Flameclaw
Mostrar cita
Para que te salga la anti-forma con un 90% de probabilidades puedes hacer lo siguiente: Tener la forma final. Tener recuerdos lejanos y prometida para la forma final(recuerdos lejanos Sora y prometida final) Estar a lado de un sin-corazón al activarla. ATENCIÓN:Nos aconsejable para jefes ya que no se puede curar ni salir de ella hasta que se acabe el indicador de fusión. Contra Los miembros de la organización XIII no funciona menos contra el número I (no diré quien es para no estropearles el juego a los novatos) Algunos jefes siempre que te fusiones saldrá Anti-forma.
Ejem... ¿En serio? Por lo que yo tengo entendido, las posibilidades de que te aparezca la antiforma dependen de un sistema de antipuntos que consigues cada vez que te fusionas. Si no recuerdo mal, son 3 con la Valiente y Sabia, 5 con la Maestra, y -10 con la Final. Y cuantos más antipuntos, más posibilidades. Cuando consigues una forma nueva o te transformas en la antiforma, los puntos se reducen. Estoy casi seguro de que no tiene nada que ver que estés al lado de un sincorazón o no.
1 VOTO
Katetodepueblo23Hace 12 años5
Sobre esto.. a mi me salieron 2 antiformas mas q es sora sombra pero depie y con una llave parece ser la cadena del reino pero esta oscura y tambien otra q estaba sora levitando mirando aciabajo y con tres llaves espada muy raras y no identificadas si alguien sabe algo q lo diga no tiene nada q ver con hacks ni coderbreakers me salio luxando contra Xibarg el francotirador.
1 VOTO
Benjax1862Hace 12 años6
Aver,joder Kateonosekee eso es imposibleeee tio,estas mintiendooo,te vas kallando.
EDITADO EL 30-03-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benjax1862Hace 12 años7
@Katetodepueblo
Mostrar cita
Sobre esto.. a mi me salieron 2 antiformas mas q es sora sombra pero depie y con una llave parece ser la cadena del reino pero esta oscura y tambien otra q estaba sora levitando mirando aciabajo y con tres llaves espada muy raras y no identificadas si alguien sabe algo q lo diga no tiene nada q ver con hacks ni coderbreakers me salio luxando contra Xibarg el francotirador
=MENTIRA
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años8
@Katetodepueblo
Mostrar cita
Sobre esto.. a mi me salieron 2 antiformas mas q es sora sombra pero depie y con una llave parece ser la cadena del reino pero esta oscura y tambien otra q estaba sora levitando mirando aciabajo y con tres llaves espada muy raras y no identificadas si alguien sabe algo q lo diga no tiene nada q ver con hacks ni coderbreakers me salio luxando contra Xibarg el francotirador
tas loqito
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años9
@Flameclaw
Mostrar cita
Para que te salga la anti-forma con un 90% de probabilidades puedes hacer lo siguiente: Tener la forma final. Tener recuerdos lejanos y prometida para la forma final(recuerdos lejanos Sora y prometida final) Estar a lado de un sin-corazón al activarla. ATENCIÓN:Nos aconsejable para jefes ya que no se puede curar ni salir de ella hasta que se acabe el indicador de fusión. Contra Los miembros de la organización XIII no funciona menos contra el número I (no diré quien es para no estropearles el juego a los novatos) Algunos jefes siempre que te fusiones saldrá Anti-forma.
pero si todo el mundo qiere evitarla
Victor27298480Hace 11 años10
No digas eso!!!!! hay mas maneras de conseguirla:
por ejemplo yo la hize por primera vez en bastion hueco, antes de luchar contra demyx por segunda vez.
lo unico que hay que hacer es estar al lado de un sincorazon, y hacer qualquier forma. para eso, quando sale la bola que cubre a sora, el sincorazon tiene que estar dentro o si es uno  como un grandullón, pues una parte. por cierto, tengo 2 cosas que decir:
se puede pasar los datos de la memory card al ordenador de alguna manera¿?
[alguien me da un link del juego porfa es que llevo siglos buscando para comprarlo pero no lo encuentro y no me dejan compraro ni por internet ni llamando, tengo que ir a la tienda fisicamente y comprarlo en ese momento (torrent si puede ser)]
EDITADO EL 20-07-2012 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
Juanxos10Hace 11 años11
Hay otra forma de hacerla que a mi me funciona:
tened preparada la forma que valláis a usar, y un momento antes de que os peguen la hacéis (os darán y esto causara la anti-forma).
Anti-form2Hace 11 años12
No es mentira lo que dice Katetodepueblo a mi hermano menor le salió la anti-forma como la dijo Katetodepueblo, hace 2 años estaba el jugando en el play 2, estaba en el castillo de disney (donde está Minnie), en la parte del juego que entras a un salón grande y hay muchísimos Sincorazón ahí el usó la Valor Form y le salió la Anti -Form   como dijo Katetodepueblo, si no me creen no importa solo digo lo que pasó, pero solo es mi opinión. 
Deachman2Hace 10 años13
La anti forma se saca muy fácil y no nesesariamente al lado de un sincorazon solo usas la forma maestra estés donde estés especial mente aparese en ciudad de halowuin la usas la subes  de nivel y ya es muy fácil feliz:)
Soramaster3610Hace 8 años14
Si os transformais cuando luchais contra zexion os sale siempre la anti -forma, o a menos a mi me pasa eso   ,  para luchar con el vais al iunframundo y adonde esta el absent silhouette (el libro extraño que flota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Anti-forma casi segura

Hay 14 respuestas en Anti-forma casi segura, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL