Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Albertorm9936
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1485

Far Cry 3: Pantalla completa

Hola a todos, yo juego al Far Cry 3 en una tele de unas 38 pulgadas, y el juego no me aparece en pantalla completa, es decir, que me aparece una franja negra arriba y otra abajo. Por mi tele seguro que no es porque en otros juegos se ve entera la pantalla. He buscado en ajustes y todo eso a ver si habia alguna opcion de ponerlo bien, pero no encuentro nada. Si se puede poner a pantalla completa diganme cómo!! Gracias.
EDITADO EL 31-01-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kingrevolution276Hace 11 años1
@Albertorm99
Mostrar cita
Hola a todos, yo juego al Far Cry 3 en una tele de unas 38 pulgadas, y el juego no me aparece en pantalla completa, es decir, que me aparece una franja negra arriba y otra abajo. Por mi tele seguro que no es porque en otros juegos se ve entera la pantalla. He buscado en ajustes y todo eso a ver si habia alguna opcion de ponerlo bien, pero no encuentro nada. Si se puede poner a pantalla completa diganme cómo!! Gracias
No sabria como ayudarte, pero eso mismo me pasaba con el juego de "L.A Noire" y nunca pude encontrar manera de solucionarlo, pero yo te recomendaria que intentaras conectando el cable verde y los otros tres colores aparte del amarillo, el blanco y el rojo, para que se vea mejor y tal vez asi
Akiarrue222Hace 11 años2
Yo tengo un LCD de 40 pulgadas y con el assassins creed 3 me pasa lo mismo pero no con el Far Cry 3 , prueba en el menu de opciones haber si tiene solucion  
EDITADO EL 01-02-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Foxier981151Hace 11 años3
Es porque no estas utilizando el cable HDMI, por eso yo uso mi consola en el lcd gigante de mi papa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Pantalla completa

Hay 3 respuestas en Pantalla completa, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL