Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Gongol12052
Hace 11 años / Respuestas: 6213 / Lecturas: 132521

PES 2013: Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas)

[SIZE=24][COLOR=RED]PES 2013[/COLOR][/SIZE]

Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas)

Creo este tema para:

[b]Contar nuestras historias de la liga master[/b] 
Cada dia que entren al foro deberan dejar su posicion en la tabla y el marcador de sus partidos jugados Para hacer mas emocionante todo.

[b]CRACKS DEL TEMA:[/b]

[b]Younès Belhanda[/b]

[spoiler]



Mucho talento en sus pies.Del Montpellier frances.

Recomendacion de: Lifestyle[/spoiler]

[b]Ryo Miyaichi[/b]

[spoiler]



Un jugador muy habilidoso y súper ligero,japonés que vale poco y está en el Wigan.

Recomendacion de: Gongol[/spoiler]

[b]Nolan Roux[/b]

[spoiler]



Habilidoso francés,que por poco lo tendrás.Gran goleador del Lille.

Recomendacion de: Gongol[/spoiler]

[b]Paul Slane[/b]

[spoiler]



Extremo,interior,y lateral escocés,del Celtic.Muy buen jugador.

Recomendacion de: Alebrexd[/spoiler]

[b]M'Baye Niang[/b]

[spoiler]



Similar a Roux,pero con un poco menos de velocidad.Goleador que se desempeña en el Milan.

Recomendacion de: Alebrexd[/spoiler]

[b]Salif Dianda[/b]

[spoiler]



Muy buen jugador de Burkina Faso,en un parche el Hellas Verona.Desequilibrante y veloz,todo un CRACK

Recomendacion de: CuervoDeBoedo[/spoiler]

[b]Eduardo Morillo[/b]

[spoiler]



Jugador que sale del filial y es español.Su pegada es lo mejor

Recomendacion de: CuervoDeBoedo[/spoiler]

[b]Kevin De Bruyne[/b]

[spoiler]



Talentoso belga,con un buen pase.En un parche esta en el Werder Bremen

Recomendacion de: Raheem[/spoiler]

[b]Paul Katsetis[/b]

[spoiler]



Joyita griega del Catania.En el juego esta en el AEK Atenas

Recomendacion de: Alebrexd[/spoiler]

[b]Mateo Kovacic[/b]

[spoiler]




CRACK del Inter de Milán con 18 años.En el juego en el Dinamo de Zagreb

Recomendacion de: Alebrexd[/spoiler]

[b]CRACKS DE PES 2013(DT):

Alebrexd

CuervoDeBoedo

DavidSB

Raheem

Tokioed

Ivan82bcn

Simonv10

Nacional-URU-CR7

PD: Se agregaran mas al paso del tiempo.

Equipos(DT):

Equipo: AC Milan DT: Gongol[/b]



[b]Equipo: RCD Mallorca DT: Tokioed[/b]



[b]Equipo: CD Mirandés DT: Ivan82bcn[/b]



[b]Equipo: US Sassuolo DT: CuervoDeBoedo[/b]



[b]Equipo: Malaga CF DT: Alebrexd[/b]



[b]Equipo: Rayo Vallecano DT: Simonv10[/b]



[b]Equipo: Valencia CF DT: DavidSB[/b]



[b]Equipo: Swansea DT: Raheem[/b]



[b]Equipo: Liverpool DT: Nacional-URU-CR7[/b]



[b]Espero que les guste la renovacion de la Pagina 1.Si tienen sugerencias sobre mas secciones hagamelas saber por el foro o MP.[/b]

Saludos
EDITADO EL 17-03-2013 / 23:37 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Gongol12052Hace 11 años1
Comenten! Próximamente mi LM 
1 VOTO
Marcelo9105Hace 11 años2
Si ojala sea como la del año pasado que fue para mi el mejor tema tratare de subir diario mi historia de liga master 
Gongol12052Hace 11 años3
@Marcelo9
Mostrar cita
Si ojala sea como la del año pasado que fue para mi el mejor tema tratare de subir diario mi historia de liga master
Lo mismo digo! INVITA GENTE!!!!!
Materiver1052Hace 11 años4
Como tu dices @Gongol que se mejor que la del año pasado          bueno aqui ire comentando mi LM que seguire con River , por cierto mi equipo forma asi:

BAROVERO (84)
ABECASIS(89) BOTINELLI(84) ROMAN(84) VANGIONI(88)
BUFFARINI(98) PONZIO(90) SCHWEINSTEIGER(86) ITURBE(98)
                        HIGUAIN(96) MORA(96)

Y esta temporada los refuerzos para julio son : xavi    , lisandro lopez , buonanotte y straqualursi

Por cierto en ranking mundial 17 y en copa argentina estoy en semis y libertadores casi en cuartos

Saludos!!!
Gongol12052Hace 11 años5
@Materiver10
Mostrar cita
Como tu dices @Gongol que se mejor que la del año pasado bueno aqui ire comentando mi LM que seguire con River , por cierto mi equipo forma asi: BAROVERO (84) ABECASIS(89) BOTINELLI(84) ROMAN(84) VANGIONI(88) BUFFARINI(98) PONZIO(90) SCHWEINSTEIGER(86) ITURBE(98) HIGUAIN(96) MORA(96) Y esta temporada los refuerzos para julio son : xavi , lisandro lopez , buonanotte y straqualursi Por cierto en ranking mundial 17 y en copa argentina estoy en semis y libertadores casi en cuartos Saludos!!!
Genial!!!
Marcelo9105Hace 11 años6
Aqui comentare mi nueva liga master y en el otro la vieja asi que atentos por k vuelvo contodo a los foros de pes.
Gongol12052Hace 11 años7
@Marcelo9
Mostrar cita
Aqui comentare mi nueva liga master y en el otro la vieja asi que atentos por k vuelvo contodo a los foros de pes
Que bueno!
Materiver1052Hace 11 años8
Hola todo bien ? Bueno me hare otra LM con river ( no se me ocurre otro equipo   ) 
Por ahora los partidos de entrenamiento van asi

RIVER 3-1 SPORT RECIFE
RIVER 3-1 DROOFHMITZ
RIVER 3-1 FENERBACHE 

Bueno despues se viene otro amistoso mas y la fase de grupos de la libertadores

SALUDOS!    
Materiver1052Hace 11 años9
@Materiver10
Mostrar cita
Hola todo bien ? Bueno me hare otra LM con river ( no se me ocurre otro equipo ) Por ahora los partidos de entrenamiento van asi RIVER 3-1 SPORT RECIFE RIVER 3-1 DROOFHMITZ RIVER 3-1 FENERBACHE Bueno despues se viene otro amistoso mas y la fase de grupos de la libertadores SALUDOS!
Perdonen pero no empezare con river sino con el ¡SOUTHAMPTHON! [url]http://aap3.com/us/wp-content/uploads/2012/07/Southampton_FC1.png[/url] Bueno despues le comento mi formacion y el equipo , altas y bajas!!!!!!!!!
Gongol12052Hace 11 años10
@Materiver10
Mostrar cita
@Materiver10
Mostrar cita
Hola todo bien ? Bueno me hare otra LM con river ( no se me ocurre otro equipo ) Por ahora los partidos de entrenamiento van asi RIVER 3-1 SPORT RECIFE RIVER 3-1 DROOFHMITZ RIVER 3-1 FENERBACHE Bueno despues se viene otro amistoso mas y la fase de grupos de la libertadores SALUDOS!
Perdonen pero no empezare con river sino con el ¡SOUTHAMPTHON! [url]http://aap3.com/us/wp-content/uploads/2012/07/Southampton_FC1.png[/url] Bueno despues le comento mi formacion y el equipo , altas y bajas!!!!!!!!!
Ok Luego mi LM con el Stoke City
Gongol12052Hace 11 años11
[b]ESPN:

Estamos en vivo desde los tribunales de España,el Barça pierde el juicio contra la deuda que tenia con el banco BBVA por lo que deberá darle €250.000.000...Hay que ver que medida toman para no quedar en bancarrota.[/b]

Unos días después...

[b]ESPN:

Escuchamos a Sandro Rosell:

"Debemos achicar bastante los gastos.Despediremos a personal médico por otro más barato,y se irán despedidos por sus enormes sueldos casi todos los mejores del equipo: Abidal;Cesc Fabregas;Valdés;Puyol;Piqué;Iniesta;Xavi;Dani Alves;Villa;y Pinto.Compraremos jugadores baratos.Y despediremos a Tito Vilanova,y contrataremos a otro técnico.Messi se queda."[/b]

Una semana después...

[b]ESPN:

Nuevamente habla el presidente del Barça,Sandro Rosell,escuchemoslo:

"Anunciamos que contratamos a un DT barcelonista.Ex-jugador del Barsa y ex-entrenador de la Roma y el Barça B.Si señores,contratamos a Luís Enrique(Yo)"

"Estoy muy contento,buscaré llevar a la gloria al Barça contratando barato.Los objetivos de esta temporada en la liga es entrar en UEFA,en cualquiera de las 2,queremos ir de a poco.En Copa,es llegar a la Final contra un equipo clasificado a UEFA,así,si no terminamos entre los 7 primeros,la plaza que nos otorga la Copa del Rey.El grupo de la Champions será el B: En el que está el Santos brasileño,y los argentinos Aldosivi y Almirante Brown.En base a esto,queremos llegar a los octavos de final,que es el objetivo.Muchas gracias".
[/b]

Dirigiré al Barça!



COMENTEN! 
1 VOTO
Gongol12052Hace 11 años12
[b][u]FC BARCELONA[/u][/b]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_U8wWmCo3Hlw/SYu-SEDgV2I/AAAAAAAAABE/W-93Zd2GYjc/S1600-R/Fc-Barcelona-logo+copy3.bmp[/img]

Fichajes y ventas:
FICHAJES
Da Silva-Otros-2,5 Mill.
Miguel Veloso-Dinamo de Kiev-1,5 Mill.
Quaresma-Besiktas-2,8 Mill.
Gonzalez Pirez-River-0,5 Mill.
Arévalo Ríos-Palermo-1,7 Mill.
Villalba-River-0,6 Mill.
Colin-Troyes(Cedido)-0,2 Mill.
Nomatokhalis-Filial-0,3 Mill.(Sueldo)
Nouhei-Filial-0,3 Mill.(Sueldo)
Kitzmaard-Filial-0,3 Mill.(Sueldo)
Stekelenburg(Se une en enero)-Libres-1,7 Mill.(Sueldo media temporada

VENTAS
Abidal-Despedido-4 Mill.(Sueldo)
Iniesta-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo)
Cesc Fabregas-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo)
Puyol-Despedido-7,6 Mill.(Sueldo)
Valdés-Despedido-5,5 Mill.(Sueldo)
Piqué-Despedido-7 Mill.(Sueldo)
Xavi-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo)
Dani Alves-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo)
Villa-Despedido-5,4 Mill.(Sueldo)
Pinto-Despedido-2 Mill.(Sueldo)
Bartra-Despedido-1 Mill.(Sueldo)
Sergi Gómez-Despedido-0,8 Mill.(Sueldo)
Muniesa-Despedido-1 Mill.(Sueldo)
Rafinha-Despedido-0,7 Mill.(Sueldo)

Proximos 3 rivales: Mallorca-Liga/Santos-Champions/Espanyol-Liga

Proximos 3 partidos especiales(Que le hago un analisis y cuento lo que pasa): Santos-Champions/Espanyol-Liga/Panathinaikos-Copa

Messi mejor jugador europeo 2011-12

DATOS:

Presupuesto: $171.783.000
Socios: 219.173

En un rato pongo las alineaciones con los no convocados,el paradero de mis ex-jugadores que son importantes,y los 3 partidos que jugué,el de entrenamiento y 2 de liga.

COMENTEN!  Saludos! 
Marcelo9105Hace 11 años13
@Gongol
Mostrar cita
[b][u]FC BARCELONA[/u][/b] [img]http://2.bp.blogspot.com/_U8wWmCo3Hlw/SYu-SEDgV2I/AAAAAAAAABE/W-93Zd2GYjc/S1600-R/Fc-Barcelona-logo+copy3.bmp[/img] Fichajes y ventas: FICHAJES Da Silva-Otros-2,5 Mill. Miguel Veloso-Dinamo de Kiev-1,5 Mill. Quaresma-Besiktas-2,8 Mill. Gonzalez Pirez-River-0,5 Mill. Arévalo Ríos-Palermo-1,7 Mill. Villalba-River-0,6 Mill. Colin-Troyes(Cedido)-0,2 Mill. Nomatokhalis-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Nouhei-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Kitzmaard-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Stekelenburg(Se une en enero)-Libres-1,7 Mill.(Sueldo media temporada VENTAS Abidal-Despedido-4 Mill.(Sueldo) Iniesta-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo) Cesc Fabregas-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo) Puyol-Despedido-7,6 Mill.(Sueldo) Valdés-Despedido-5,5 Mill.(Sueldo) Piqué-Despedido-7 Mill.(Sueldo) Xavi-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo) Dani Alves-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo) Villa-Despedido-5,4 Mill.(Sueldo) Pinto-Despedido-2 Mill.(Sueldo) Bartra-Despedido-1 Mill.(Sueldo) Sergi Gómez-Despedido-0,8 Mill.(Sueldo) Muniesa-Despedido-1 Mill.(Sueldo) Rafinha-Despedido-0,7 Mill.(Sueldo) Proximos 3 rivales: Mallorca-Liga/Santos-Champions/Espanyol-Liga Proximos 3 partidos especiales(Que le hago un analisis y cuento lo que pasa): Santos-Champions/Espanyol-Liga/Panathinaikos-Copa Messi mejor jugador europeo 2011-12 DATOS: Presupuesto: $171.783.000 Socios: 219.173 En un rato pongo las alineaciones con los no convocados,el paradero de mis ex-jugadores que son importantes,y los 3 partidos que jugué,el de entrenamiento y 2 de liga. COMENTEN! Saludos!
que puedo decir trata de contratar a el sharawy seria mi unica recomendacion es muy bueno si le pones correcaminos mientras sigas avanzando tratare de ayudarte en lo que mas pueda
Marcelo9105Hace 11 años14
QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UN EQUIPO YA QUE NO SE CUAL AGARRAR ALGUN CONSEJO?
Gongol12052Hace 11 años15
@Marcelo9
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
[b][u]FC BARCELONA[/u][/b] [img]http://2.bp.blogspot.com/_U8wWmCo3Hlw/SYu-SEDgV2I/AAAAAAAAABE/W-93Zd2GYjc/S1600-R/Fc-Barcelona-logo+copy3.bmp[/img] Fichajes y ventas: FICHAJES Da Silva-Otros-2,5 Mill. Miguel Veloso-Dinamo de Kiev-1,5 Mill. Quaresma-Besiktas-2,8 Mill. Gonzalez Pirez-River-0,5 Mill. Arévalo Ríos-Palermo-1,7 Mill. Villalba-River-0,6 Mill. Colin-Troyes(Cedido)-0,2 Mill. Nomatokhalis-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Nouhei-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Kitzmaard-Filial-0,3 Mill.(Sueldo) Stekelenburg(Se une en enero)-Libres-1,7 Mill.(Sueldo media temporada VENTAS Abidal-Despedido-4 Mill.(Sueldo) Iniesta-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo) Cesc Fabregas-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo) Puyol-Despedido-7,6 Mill.(Sueldo) Valdés-Despedido-5,5 Mill.(Sueldo) Piqué-Despedido-7 Mill.(Sueldo) Xavi-Despedido-9,3 Mill.(Sueldo) Dani Alves-Despedido-8,5 Mill.(Sueldo) Villa-Despedido-5,4 Mill.(Sueldo) Pinto-Despedido-2 Mill.(Sueldo) Bartra-Despedido-1 Mill.(Sueldo) Sergi Gómez-Despedido-0,8 Mill.(Sueldo) Muniesa-Despedido-1 Mill.(Sueldo) Rafinha-Despedido-0,7 Mill.(Sueldo) Proximos 3 rivales: Mallorca-Liga/Santos-Champions/Espanyol-Liga Proximos 3 partidos especiales(Que le hago un analisis y cuento lo que pasa): Santos-Champions/Espanyol-Liga/Panathinaikos-Copa Messi mejor jugador europeo 2011-12 DATOS: Presupuesto: $171.783.000 Socios: 219.173 En un rato pongo las alineaciones con los no convocados,el paradero de mis ex-jugadores que son importantes,y los 3 partidos que jugué,el de entrenamiento y 2 de liga. COMENTEN! Saludos!
que puedo decir trata de contratar a el sharawy seria mi unica recomendacion es muy bueno si le pones correcaminos mientras sigas avanzando tratare de ayudarte en lo que mas pueda
Me pondré a negociar gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas)

Hay 6213 respuestas en Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL