Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Bigboss27224
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Lo mejor de layton

Ola amigos tengo una duda,me e pasado el juego,pero me e saltado algunos puzzles, intento volver para atras pero no me deja,y por eso no tengo desbloqueado lo mejor de layton, como puedo volver atras para hacer un puzzle ? doy mas 1 gracias de antemano.
DraconianoX9317Hace 11 años1
@Bigboss27
Mostrar cita
Ola amigos tengo una duda,me e pasado el juego,pero me e saltado algunos puzzles, intento volver para atras pero no me deja,y por eso no tengo desbloqueado lo mejor de layton, como puedo volver atras para hacer un puzzle ? doy mas 1 gracias de antemano
[i]En el hotel ''La joroba'' (Vestíbulo), examina a Elizabeth, la señora que está en el lado derecho del vestíbulo. Al hablar con ella descubrirás que es la reina de los puzles. Si en algún punto del juego no puedes resolver algún puzle o has perdido alguno que ya no aparece, siempre puedes volver a este lugar para hablar con ella y encontrarlos.[/i]
1 VOTO
Bigboss27224Hace 11 años2
Lo que dices ya lo se,,yo me refiero a cuando te pasas el juego que salen los creditos finales,,si te dejas algun puzzle anterior,que miras la lista de puzzles y por ejemplo del 51 salta al 53 etc etc,que hago para que por el mapa vuelva a donde este dicho puzzle?,y asi poder completar los 135 en total  que me dan acceso a lo mejor de layton?
JaKobSson22103Hace 11 años3
Mira, hay puzles que salen en la casa de Elisabeth, pero otros están ocultos en el mapa y tienes que buscar bien. Espero haber ayudado. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Lo mejor de layton

Hay 3 respuestas en Lo mejor de layton, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL