Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Bbb563832
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 262

FIFA 13: Ultimate Team: El Sharaawy IF

Buenas gente! Vereis, tengo a El Sharaawy IF y la verdad es que me rinde muy bien, pero creo que es muy posible que salga su UP, ya que un 76 es ridiculo para el jugador que es. Creeis que me vale mas la pena venderlo ahora que no cuando salga su UP? Cuanto creeis que le puede subir la media? Darme consejo please, ya que no tengo ni idea como funcionaron los UP el años pasado. Un saludo. +1.
Joseph272822Hace 11 años1
VENDELO YAAA 
1 VOTO
Bbb563832Hace 11 años2
Jajajajaja, sin ninguna duda?
Mita84667Hace 11 años3
Vendelo creo q va a salir seguro.
1 VOTO
Skuad366Hace 11 años4
Yo tmb lo tengo, pero el up sera casi con toda seguridad MP, el if es EI.
1 VOTO
Bbb563832Hace 11 años5
@Skuad
Mostrar cita
Yo tmb lo tengo, pero el up sera casi con toda seguridad MP, el if es EI
Pues no deberia, porque casi todos los partidos los juega pegado en la banda izquierda. Seria una mamarrachada de EA.
Mejenes496Hace 11 años6
Tambien dudo mucho que le cambien de posicion, lo que si es casi seguro que salga el UP y por lo tanto deberias vender.
1 VOTO
Skuad366Hace 11 años7
@Bbb563
Mostrar cita
@Skuad
Mostrar cita
Yo tmb lo tengo, pero el up sera casi con toda seguridad MP, el if es EI
Pues no deberia, porque casi todos los partidos los juega pegado en la banda izquierda. Seria una mamarrachada de EA.
si la carta normal es MP, dudo mucho que el UP lo saque en otra posición
1 VOTO
Bbb563832Hace 11 años8
Teneis razon... lo que para mi seria una putada porque lo tengo de SDI en una 4-3-2-1 y me va de lujo. Siendo MP como mucho puedo ponerlo de SD y que juegue con 7 de compenetracion, pero quizas me convendria el IF en ese caso. Cuanto le pueden llegar a subir la media a un jugador con los UP?
Facute272Hace 11 años9
Yo te aconsejaria, que esperes a que ea, saque los ups, ....

esta bien atento y el dia que lo confirmes de cuanto es el uo y que posicion, inmediatamente pone a venderlo.... total siempre hay alguno que se entera mas tarde que todos y lo compra 

jejeje obviamente a un precio normal, nose cuanto lo habras pagado.. pero si pedis locuras no lo vendes rapido.

abrazo
1 VOTO
Skuad366Hace 11 años10
@Bbb563
Mostrar cita
Teneis razon... lo que para mi seria una putada porque lo tengo de SDI en una 4-3-2-1 y me va de lujo. Siendo MP como mucho puedo ponerlo de SD y que juegue con 7 de compenetracion, pero quizas me convendria el IF en ese caso. Cuanto le pueden llegar a subir la media a un jugador con los UP?
normalmente les ponen la media del primer IF, por lo menos en fifa 12
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > El Sharaawy IF

Hay 10 respuestas en El Sharaawy IF, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL