Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Anthuril1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1441

Star Wars: The Old Republic: Problemas con los FPS en SWTOR

Empece a jugar al SWTOR hace unos meses, el juego me iba bastante bajos de fps y me dije que seguiria probando haber que tal, pero ya es injugable, no puedo hacer flashpoints, warzones ni las e probado pero se que me iran peor aun jaja, i estoy a 10-15 fps fuera de combate i en combate a 3-7 i es algo que ya resulta "asqueroso"  busque en internet soluciones, que si configurar la grafica en rendimiento en vez de en calidad, activar el triple buffer (con la Sync vertical claro) poner la compativilidad con Windows XP Sevice Pack 3, configurar los archivos .ini, descargarme el game booster el MSI Afterbuerner, todo esto sin exito, estoy ya un poco cansado de buscar y todo para nada, tambien hay una cosa que me extraña, los fps que tengo, los tengo con los graficos en Very High, pero si los bajo, me disminuyen los fps i bastante a demas, os voy a poner mi grafica mi procesador mi ram i tal, pero en la pagina esta que se llama Can you run it, que te dice si tu PC cumple los requisitos, me los cumple i sobrepasa los recomendados.

Grafica: Nvidia GeForce GT440 GDDR5 1GB

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70 GHz

Ram: 3GB

SO: Windows 7 Ultimate 64bits

Tambien os informo de que juego al Skyrim con los graficos al maximo i a mas de 40fps, igual que al darksiders 2 etc...
Toda ayuda la agradecere, i espero que alguna me solucione este problema que resulta tan irritante.

Muchas graciaaaaas!!!!  
Dan1096122Hace 11 años1
Juegas al Skyrim con los gráficos al máximo, y en SWTOR te va a menos de 10 FPS. No lo puedo creer. Mis gráficos en Skyrim estan a la mitad y me va bien. Aun asi, la solucion recomendable es comprar una tarjeta grafica nueva. En cualquier tienda de electronica (Media Markt, Worten, etc) las puedes conseguir. Las normales suelen costar alrededor de 100 euros o menos. Vuelvo a decir que me parece muy raro que juegues bien al Skyrim y no al SWTOR.

Edit: Despues de releer tu problema pausadamente, me he dado cuenta de que tienes los graficos al maximo. Entonces si cuadra. Bajalos al minimo, sal del juego, vuelve a entrar y a ver que tal va ahora. Si va mal, haz lo que dije al principio.
EDITADO EL 06-02-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jasonelbamm1Hace 6 años2
Tengo un problema con star wars the old republic se demora en entrar y al salir se que la pantalla quieta que tengo que hacer alludemen porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Problemas con los FPS en SWTOR

Hay 2 respuestas en Problemas con los FPS en SWTOR, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL