Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Damb07141
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1176

Call of Duty: Black Ops 2: Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige

Hola queria saber si a ustedes tambien les cae mal o les pasa que por que sean Master Prestige [b]No Hackeado[/b] las otras personas ya piensen que lo son    esto ya me esta pasando muy seguido que me insultan y que me van a demandar porque supuestamente soy Master Prestige Hackeado y no lo soy.. Solo porque tengo menos bajas de lo normal y ratio de bajas bajo ya piensan eso    
Ustedes que opinan?  y que hacen en estas situaciones?
Agradezco la ayuda
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años1
Que si tienes 2000bajas y 1999 muertes y eres master prestige es que hakeaste  si tienes estadisticas normal. 20-30mil muertos no deverias preocuparte por los llorones.
Damb07141Hace 11 años2
Yo tengo 28 mil y algo de bajas y muertes no se donde salen.
Me-lleva-lachi495Hace 11 años3
Los tipos que hacen Glist de Master prestige me dan asco, más que nada por que culpan a gente que de verdad puso su esfuerzo para llegar a ese prestigio. No te preocupes por ellos, ignóralos, si te denuncian no pasará nada puesto que no has hecho nada.Treyarch tiene en la mira a Glitchers y Hackers, o eso espero.
Saludos.
EDITADO EL 01-02-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yagerdo19800Hace 11 años4
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Los tipos que hacen Glist de Master prestige me dan asco, más que nada por que culpan a gente que de verdad puso su esfuerzo para llegar a ese prestigio. No te preocupes por ellos, ignóralos, si te denuncian no pasará nada puesto que no has hecho nada.Treyarch tiene en la mira a Glitchers y Hackers, o eso espero. Saludos
no pasará nada.... no se yo, yo he visto como baneaban a gente que no había hecho nada solo porque "le habían denunciado muchos"
Damb07141Hace 11 años5
Si porque si me banean ya no puedo jugar a online y creo que tambien pasa algo con el play entonces eso me tiene nervioso    y los de Treyarch como se dan cuenta de quien es Master Prestige con hack y quien no?
EDITADO EL 01-02-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ulipein200Hace 11 años6
Hay una forma de identificarlos y es que en el equipo tienen primero insercion tactica bueno yo e los que he visto que isieron el glitch tienen la tactical.
1 VOTO
UChIjaMaDarA02525Hace 11 años7
Por eso yo me quede en el prestigio 9 
EDITADO EL 01-02-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Damb07141Hace 11 años8
@UChIjaMaDarA025
Mostrar cita
Por eso yo me quede en el prestigio 9
Yo no sabia que era tanto problema estar en el Master Prestige y si reseteo las estadisticas se me borra todo?
Raul-mancha2841Hace 11 años9
Si los agregas puedes ver que en marcadores salen unos datos y en historial de combate salen otros totalmente distintos (en el caso de que sea hack), yo soy master legal, con apenas 5 días ya lo era y por eso me decían que era hack... A mi me la pela 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años10
@Damb07
Mostrar cita
@UChIjaMaDarA025
Mostrar cita
Por eso yo me quede en el prestigio 9
Yo no sabia que era tanto problema estar en el Master Prestige y si reseteo las estadisticas se me borra todo?
si nivel, estadisticas, armas de oro. todo. hsta los titulos. pero te dan un titulo de una goma de borrar
Damb07141Hace 11 años11
  y alguien no me puede ayudar para ponerme en prestigio 9 con el glitch para quedarme ahí y así evitar más problemas?? 
Alguien?? por favor?? 
Damb07141Hace 11 años12
O algun prestigio despues del 5?? por favor  
Yagerdo19800Hace 11 años13
@Damb07
Mostrar cita
y alguien no me puede ayudar para ponerme en prestigio 9 con el glitch para quedarme ahí y así evitar más problemas?? Alguien?? por favor??
Pero ya estarías haciendo glich y te podrían banear...
Dereckmyst552Hace 11 años14
Tu tranquilo que si tu tiempo de juego es correcto, y demás estadísticas encajan no te pasará nada, yo soy prestige master desde hace un mes aprox y no me ha pasado nada, y tampoco he escuchado gente diciendo que me iban a denunciar, al contrario, después de una partida con esa gente se han dado cuenta que mi modo de juego y como acabo en la partida (menos en los días malos que puede tener todo el mundo) siempre acabo el primero con una media de unos 30-10 aprox. Además se nota quien ha hecho el glitch y quien no, solamente por la experiencia que da subirlo con tu esfuerzo, se nota muchísimo. Así que no te preocupes que si tienes todas las estadísticas acordes al tiempo de juego que llevas y a tu proporción y tal, no te pasará nada.
Exterminador51524Hace 11 años15
@Artics
Mostrar cita
Que si tienes 2000bajas y 1999 muertes y eres master prestige es que hakeaste si tienes estadisticas normal. 20-30mil muertos no deverias preocuparte por los llorones.
no es un hack es un glitch y no puedes saber eso porque los prestige master glitcheados tienen las bajas y los titulos y todo del que han echo el truco es como copiarse la cuenta basicamente yo que tengo 10000 puedo pasar a tener 10000000000 si un amigo tiene esas bajas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige

Hay 23 respuestas en Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL