Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por TrainYourLord539
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1697

Mass Effect 2: ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?

Hola comu!
Bueno mi pregunta es bien simple, ya acabe el juego la primera vez y se me murieron varios (Kasumi, Garrus, Mordin y Jack) y ahora lo estoy jugando de nuevo en dificultad Locura para sacar el trofeo y tambien quiero sacar el de "No abandonamos a nadie" 
La primera vez no pude hacer las misiones de lealtad de Samara y tali, tampoco pude conseguir la lealtad de Zaed, aunque sobrevivieron, ahora voy por la nave fantasma, donde el Hombre Ilusorio te manda a buscar la nave reaper (que nos ataca al principio del juego) y bueno, estoy cerca del final, aun me faltan las misiones de lealtad de Garrus, Zaed, Tali y reclutar a Samara y Kasumi (Y hacer sus misiones de lealtad, sin contar a Legion que es casi al final) lo que no recuerdo es que si en la mision que se gana a Legion es opcional (la puedes dejar para despues) o el hombre ilusorio te obliga a hacerla como en la de ahora, como pasa? tendre tiempo para hacer todas las misiones?
Antuan2k364Hace 6 años1
Lo que tienes que hacer es tener todas las misiones de lealtad hechas antes de hacer la misión del segador a la deriva(ojo,la del segador,no la de la nave recolectora que va antes),despues te da tiempo a hacer la misión de lealtad de legión,y  nada mas pase lo de tu tripulación empiezas la misión suicida.Así puedes salvar a todos.Tambien es importante activar a legión enseguida y que que dé la mision de lealtad,nada mas pises la normandy despues de la mision del segador.
EDITADO EL 02-02-2013 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?

Hay 1 respuestas en ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 6 años.