Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por TrainYourLord528
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2298

Mass Effect 2: ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?

Hola comu!
Bueno mi pregunta es bien simple, ya acabe el juego la primera vez y se me murieron varios (Kasumi, Garrus, Mordin y Jack) y ahora lo estoy jugando de nuevo en dificultad Locura para sacar el trofeo y tambien quiero sacar el de "No abandonamos a nadie" 
La primera vez no pude hacer las misiones de lealtad de Samara y tali, tampoco pude conseguir la lealtad de Zaed, aunque sobrevivieron, ahora voy por la nave fantasma, donde el Hombre Ilusorio te manda a buscar la nave reaper (que nos ataca al principio del juego) y bueno, estoy cerca del final, aun me faltan las misiones de lealtad de Garrus, Zaed, Tali y reclutar a Samara y Kasumi (Y hacer sus misiones de lealtad, sin contar a Legion que es casi al final) lo que no recuerdo es que si en la mision que se gana a Legion es opcional (la puedes dejar para despues) o el hombre ilusorio te obliga a hacerla como en la de ahora, como pasa? tendre tiempo para hacer todas las misiones?
Antuan2k325Hace 11 años1
Lo que tienes que hacer es tener todas las misiones de lealtad hechas antes de hacer la misión del segador a la deriva(ojo,la del segador,no la de la nave recolectora que va antes),despues te da tiempo a hacer la misión de lealtad de legión,y  nada mas pase lo de tu tripulación empiezas la misión suicida.Así puedes salvar a todos.Tambien es importante activar a legión enseguida y que que dé la mision de lealtad,nada mas pises la normandy despues de la mision del segador.
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?

Hay 1 respuestas en ¿Se pueden hacer todas las misiones de lealtad antes de la misión suicida?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL