Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por BrayanS39
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 608

Devil May Cry HD Collection: Dmc 5???

Me preguntaba si en verdad vale la pena seguir con el ritmo de la saga y comprar el DmC 5, quienes ya lo tengan me podrian decir si es bueno y su musica tambien?... Gracias.
Zaiphos2Hace 11 años1
Te voy a dejar mi propio análisis y crítica.
De buenas a primeras, el juego no está mal. El nuevo Dante tampoco es tan malo y te acostumbrarás rápido a él mientras estés jugando, aunque yo prefiero al anterior Dante: era más infantil e irritante además de no tener sentido del ridículo mientras que el nuevo es un malote. Es un buen juego.
PERO comparado con los demás Devil May Cry (sin incluir el 2º), es una basura. Sinceramente me siento timado, yo ya he vendido el juego por 50€. 
¿Por dónde empezar? 
 [u]·Duración[/u]. Lo que más me ha jodido, ha sido la duración y dificultad del juego. Al principio creo recordar que trae 3 dificultades y la más alta es Néfilim y yo escogí ésta última (ya que tenía fresca la dificultad de los anteriores Devil May Cry de la Colección HD) y aún siendo la dificultad más alta, el juego lo terminé en TARDE Y MEDIA. Menos de 7 horas ¡Solamente me mataron 1 vez! Me parece haber contado unos 6 jefes en todo el juego.

 [u]·Jugabilidad[/u]. Si de Devil May Cry lo que te gusta es la jugabilidad ya te aviso de antemano que la jugabilidad del nuevo juego es peor que los anteriores: han quitado los estilos (espada, pistola, bloqueo y evasión), han cambiado la cámara y ahora se puede mover y quizás pienses que esto es algo bueno (será bueno para muchos) pero en mi opinión el hecho de tener que estar pendiente de la cámara no me gusta. Con la cámara fija tu trabajo se basa en repartir hostias y además le da un toque de dificultad al tener una cámara en mala posición y esto te obligaba a usar las armas de fuego con mayor frecuencia (yo en el nuevo DmC apenas usaba las pistolas, tengo visión global y solo uso la espada).
Si sigo con la comparación, cabe destacar que la variedad de armas es mucho más pobre, y no solo pobre, si no que el manejo de éstas ha sido reducido a un par de golpes extra en los combo. Las armas que desbloqueabas en los otros juegos, podían pasar a ser tu arma principal y hacer cientos de combos diferentes y llevar tu arma favorita. En el nuevo DmC las armas que desbloqueas no pueden ser tus armas principales, tu arma principal es y será la espada, las demás armas solo te servirán para dar un par de guantazos.
Por cierto, el modo demonio (Devil Trigger) para mí, es peor. Apenas lo he usado 3 o 4 veces en todo el juego, está over power.

 [u]·Gráficos[/u]. No han cambiado apenas nada desde Devil May Cry 4. Incluso me atrevo a decir que los gráficos han empeorado, al menos en los videos; dentro del juego los gráficos sí son bastante mejores.
Aunque le doy un 9 a infraestructura y escenario. El Limbo es sin duda el lugar perfecto para el combate.

 [u]·Música[/u]. ¿Preguntas por música? No es mala. Pero peor que los anteriores. Ha pasado de ser un Metal pesado, Death Metal y Death Metal Melódico a ser un remix de Metal con música de discoteca dentro. Da placer jugar con esta música, es buena porque la música, creas que no, pega porque los ritmos y la instrumental son también pesados. Pero personalmente no le llega ni a  la suela de los zapatos de la anterior banda sonora (además que el DMC 1 la banda sonora era de terror y metal que a mi edad me ponía la piel de gallina y me asustaba fácilmente con las marionetas que caían del techo).

 [u]·Historia[/u]. Planteamiento: Mundus vuelve para apoderarse de la humanidad. - Nudo: Te "contratan" (más bien te convencen) para que ayudes a matar a Mundus - Desenlace: Acabas con Mundus. 
He de admitir que el final no me lo esperaba y ha sido muy bueno.

Yo que tú, no lo compraba. Dile a algún colega tuyo que lo tenga que te lo preste y te lo pasas, porque no vas a tardar nada, es demasiado fácil.
EDITADO EL 10-02-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BrayanS39Hace 11 años2
Muchas gracias, me diste una descripcion detallada muy buena del juego, el juego se ve aceptable pero no se compara entonces con los demas y estoy de acuerdo con tigo con la musica de DMC 1, ese castillo era escenario perfecto para pequeños brincos de susto que aumentan tu adrenalina para asesinar demonios. Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Dmc 5???

Hay 2 respuestas en Dmc 5???, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL