Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire Earth III
Empire Earth III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire Earth III
Por Arturilloandresi2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 474

Empire Earth III: Elimino a los enemigos pero el juego sigue

Hola amigos, el problema que tengo con este juego es que cuando estoy conquistando un lugar que tiene tribus nativas me hago amigo de algunas y elimino a otras, pero muchas veces cuando ya no hay mas tribus ni ejercitos enemigos en ningun lado el juego si, aunque en la parte donde una puede dar tributos todavia aparece el enemigo en ninguna parte del mapa esta, es muy desesperante porque uno es como estando hay por estar.
Neio916Hace 11 años1
¿Seguro que lo has eliminado a todos?, a veces quedan en los bordes del mapa escondidos, si lo haz verificado capaz sea debido a un bug del juego.
1 VOTO
Arturilloandresi2Hace 11 años2
Ps he mirado hasta donde el mapa se deja ver, y no aparece ninguno, el problema es que la parte en donde se pueden hacer alianzas o declarar la guerra todavia siguen saliendo, no se que pueda ser??, probe con introducir la clave para ganar en el escenario que creo que es win, pero no se si la estoy poniendo en el lugar que no es o la clave no funciona porque tampoco pasa nada.  muchas gracias por la atencion.
Neio916Hace 11 años3
Para el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/2251/693/empire-earth-iii/]truco[/url] tienes que apretar la tecla Enter antes de introducirlo, prueba si así se activa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire Earth III > Elimino a los enemigos pero el juego sigue

Hay 3 respuestas en Elimino a los enemigos pero el juego sigue, del foro de Empire Earth III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL