Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Chuputa13034
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3839

SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Tiene multijugador local la version de pc?

Quisiera saber si tiene multi local?
Backcamus4Hace 11 años1
Revivo la pregunta porque tengo la misma duda? espero alguna respuesta  
SonicBlueBlur3Hace 11 años2
Multijugador local? Sí, admite hasta 4 jugadores. Mientras estáis en los menús, cada jugador debe pulsar el botón START de su mando (o la tecla equivalente del teclado) para unirse al juego. 

Si tenéis problemas uniéndoos al juego, mirad en la configuración del juego, pero no en el juego en sí, el archivo de configuración, antes de iniciar. Probablemente las teclas no estén bien configuradas. Un aviso, NO uséis un control distinto al de XBOX (o también podéis emular uno con un mando de PS3 con DS3 TOOL, es lo que yo hago    ). Lo digo porque si ponéis un mando distinto, el cursor se vuelve loco al abrir la configuración    además el juego en sí no funcionará bien con él.  Yo usé uno de PSX con un adaptador, y el juego lo reconocía, pero los controles estaban cambiados, por ejemplo, el creo que el L1 pausaba el juego, el X miraba atrás, el triángulo disparaba armas, un lío   

Bueno espero haberos ayudado!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed > Tiene multijugador local la version de pc?

Hay 2 respuestas en Tiene multijugador local la version de pc?, del foro de SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL