Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Lonkote143
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Singularity: Primera Impresion!!!!

Hola quisiera saber que les parecio este juego, ya que lo estoy pensando en instalar y quiero saber si vale la pena 
Graficos, historia, jugabilidad, todo...

Gracias 
Pitulina14Hace 9 años1
Siento poner el mensaje 4 AÑOS DESPUÉS de que saliera el juego, (a lo mejor más   ) pero es que he leído que ha tenido escasa promoción, por eso me he enterado de la existencia del juego, 4 años después. Lo recomiendo, es un JUEGAZO, lo que no me mola son los finales... 
(No los digo por lo que no lo han terminado )

Pd: Si hay alguno que lo ha terminado...
1 VOTO
Pitulina14Hace 9 años2
Bueno, da igual ya lo pongo. Hay cuatro finales:

1. Final bueno (O el más bueno):
Disarar a Demichev, volver a 1955 y matarte salvando a éste. ( El que salvas al principio del juego de morir quemado) Digo el más bueno porque vuelves al principio, no tienes el DMT ni nada, pero tienes una muestra de que Barisov se hizo con el poder y te utilizó para hacerse con él, la estatua semi hundida, en la que está Barisov con el DMT. Ah, y no hace falta disparar a nadie, rejuveneces directamente la bomba de E99 y te disparas a tí mismo salvando a Demichev.

2. Final malvado:
Matar a Barisov y unirte a Demichev. Después tendrá envidia de tu poder, y según los rumores, Demichev se hace su propio DMT y se desata la guerra entre tú y él.

3. Final neutro:
Matar tanto a Demichev como a Barisov, luego desapareces y eres leyenda. Aunque otros ni saben de ti.

4. Final... Bueno, no se si cuenta como final  :
Cuando el juego te da a elegir entre los tres anteriores finales, si tardas mucho, Demichev
coge su pistola del suelo y os mata a ti y a Barisov. (Me parece el peor  , pero si alguno quiere probarlo...)

Pd: No sé en qué finales Kathrin despierta en 1955 sangrando, y escribe el diario de MIR-12: de ahí el vídeo del portátil etc. ¡¡¡Espero que sea útil!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Primera Impresion!!!!

Hay 2 respuestas en Primera Impresion!!!!, del foro de Singularity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL