Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Omerta: City of Gangsters
Omerta: City of Gangsters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Omerta: City of Gangsters
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1140

Omerta: City of Gangsters: ¿Por qué ha desaparecido Omerta de l tienda de Steam?

Hasta ayer mismo Omerta se podía precomprar en Steam. En principio, el juego se desbloqueaba en esa plataforma el 31 de enero, pero hoy lo he buscado y he podido comprobar que ha sido borrado de la tienda. Al buscarlo, aparecen dos ítems relacionados: una demo y un vídeo gameplay, pero al intentar abrir estos enlaces aparece un mensaje que avisa que por el momento el juego no está disponible mi región (España).

Es probable que se deba al hecho de que la edición física no aparece en España hasta mediados de febrero, por lo que habrán tenido que atrasar la publicación hasta esa fecha en el país. Me pregunto qué sucederá con los que hubiesen precompado el juego en España; ¿podrán activarlo o no?

En cualquier caso esto es muy raro, y deja bastante mal la imagen de Steam.
Maklane300Hace 11 años1
Steam no tiene nada que ver. Son los de Kalypso los que dan luz verde o no a un juego en diferentes partes del mundo.

Esto ya pasó con Patrician 4, con Port Royale 3 (y seguro que algún otro también). Estos cabrones le dan prioridad a Alemania y ya lo sacarán para España cuando les salga del culo. Yo no pienso comprarlo a menos que sea la versión de FX, que además, me ahorro 20 € 
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aiolosbcn2Hace 11 años2
Yo lo pre compre en steam y puedo jugar sin problemas, eso si 100% ingles.
2 VOTOS
Bosc719Hace 11 años3
@Aiolosbcn
Mostrar cita
Yo lo pre compre en steam y puedo jugar sin problemas, eso si 100% ingles
Pues lo raro es que la demo de Steam se puede jugar en español (según me ha comentado un jugador argentino, que en su país se puede descargar).
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años4
@Maklane
Mostrar cita
Steam no tiene nada que ver. Son los de Kalypso los que dan luz verde o no a un juego en diferentes partes del mundo. Esto ya pasó con Patrician 4, con Port Royale 3 (y seguro que algún otro también). Estos cabrones le dan prioridad a Alemania y ya lo sacarán para España cuando les salga del culo. Yo no pienso comprarlo a menos que sea la versión de FX, que además, me ahorro 20 €
Yo creo que es más una cuestión de derechos de distribución, FX debe poder obligar a bloquear la salida en Steam hasta el dia 12, que es cuando aparece en formato físico en España. Por si ellos fuera, ya lo estarían vendiendo. Lo que no se entiende es por qué no está la versión española en la edición de Steam. O sí: porqué la versión la ha pagado el estado. ¿?
Maklane300Hace 11 años5
Ni idea, yo lo único que no entiendo es que la gente que pagó la precompra era para jugar al juego X día, y si ese mismo día (no antes) van a estrenar su nuevo juego recién lanzado y se encuentran con la sorpresa de que no está disponible... Mira tu que gracia me haría a mi 
Bosc719Hace 11 años6
Bueno, aunque el juego no esté en la tienda de Steam, si lo precompraste ahí sí que se puede jugar (como ha informado @Aiolosbcn). Igualmente, si lo compras ahora en alguna de las muchas páginas que venden códigos para Steam (Amazon -USA-, Green Man Gaming, Fast2Play...) podrás activar el juego y jugarlo inmediatamente, esó sí, sin la versión al español.
EDITADO EL 03-02-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Omerta: City of Gangsters > ¿Por qué ha desaparecido Omerta de l tienda de Steam?

Hay 6 respuestas en ¿Por qué ha desaparecido Omerta de l tienda de Steam?, del foro de Omerta: City of Gangsters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL