Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2033

Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados"

[b]Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados"[/b]
"Ese es el motivo por el que nos está llevando varios años desarrollarlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131205/0/asylum/juegos-mas-terrorificos/agustin-cordes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Asylum
Daniel-Navarro633Hace 11 años1
Otro juego de terror.......lo agrego a mi lista de juegos   este año viene cargado de muchos juegos de terror bien....bien pero muy pocos te hacen cagar de miedo  
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años2
Que aprenda Capcom de esta gente y tome nota. Estos si saben hacer auténticos survival horrors. Lástima que sólo este  para PC para poder disfrutarlo....
EDITADO EL 01-02-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegopi13934Hace 11 años3
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u]

Edito: Cuando salga ya veremos. Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
EDITADO EL 01-02-2013 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sergio1412497Hace 11 años4
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
"Que tiene por objetivo" No que lo sea, su objetivo es hacerlo así, que lo consigan o no ya se vera.
7 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años5
@Sergio141
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
"Que tiene por objetivo" No que lo sea, su objetivo es hacerlo así, que lo consigan o no ya se vera.
Lo he visto, pero igualmente siempre es bueno esperar a que salga para ver si de verdad han cumplido dicho objetivo. Un saludo compañero.
1 VOTO
Notb779Hace 11 años6
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
La honradez? que pasa, que por decir lo que quieren conseguir no son honrados? Te han timado o algo? Arrogantes puede ser, pero lo de honrados lo dejamos para cuando salga el juego.
Ghostwolf971Hace 11 años7
Una tarea dura, pero merece merito el intento,este parece ser el año de la resurreccion de este olvidado y traicionado genero.


Estamo avidos y sedientos de terror...sobretodo ante la insatisfaccion que nos provocó el "hereje" del 2012.
[spoiler]Outlast, Machine of Pigs, Routine, Sacrilegium, DS3, RE Revelation entre otros, haber quien consigue que cambie de ropa interior.[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2013 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 11 años8
@Belere
Mostrar cita
Que aprenda Capcom de esta gente y tome nota. Estos si saben hacer auténticos survival horrors. Lástima que sólo este para PC para poder disfrutarlo....
Creo que Capcom tiene poco o nada que poder aprender de esta gente, sus titulos actualmente van por otros derroteros, y esto no es un survival horror...es un juego de terror tal cual, no tiene el concepto de survival horror que conocimos en juegos como Resident Evil o Dino Crisis (hablo de los antiguos no os confundais), pero vamos cuando existe este ''pique'' sano entre estudios por crear verdaderas historias de terror me parece algo realmente cojonudo...desde Amnesia y antes de el los Penumbra como que no paso suficiente miedo, y se que Dead Space 3 cumplira pero no llegara a las cotas ni por asomo de Amnesia o otros titulos...pero que existan estos nuevos lanzamientos en el horizonte es buena señal.
Diegopi13934Hace 11 años9
@Notb
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
La honradez? que pasa, que por decir lo que quieren conseguir no son honrados? Te han timado o algo? Arrogantes puede ser, pero lo de honrados lo dejamos para cuando salga el juego.
Ok me parece bien cambiar la palabra honrados por arrogante, edito
Andreke1342Hace 11 años10
@Diegopi
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
La honradez? que pasa, que por decir lo que quieren conseguir no son honrados? Te han timado o algo? Arrogantes puede ser, pero lo de honrados lo dejamos para cuando salga el juego.
Ok me parece bien cambiar la palabra honrados por arrogante, edito
te refieres a q donde se han dejado la modestia supongo. en cuanto a la noticia la verdad es q si, suena un poco sobrado, pero tb es cierto q cuando haces algo... o intentas hacer q sea lo mejor, o acabas siendo del monton, asi q a veces la arrogancia da buenos frutos aunq x desgracia no siempre.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
Busca en el diccionario la palabra honradez. Se han propuesto un objetivo, una meta, lo ambicionan, se están tomando su tiempo para conseguirlo. No te están diciendo que vaya a ser lo más, sino que trabajan duro para intentar serlo. No confundamos términos. Edit: y arrogantes tampoco.
EDITADO EL 01-02-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raistlin-Majere1507Hace 11 años13
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] Edito: Que tios mas arrogantes no??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
No tiene absolutamente nada de malo que busquen hacer el juego mas terrorifico de la historia. Uno no puede llegar a lo mas alto aspirando a metas bajas o sin tener metas altas, no crees???
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años14
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] Edito: Que tios mas arrogantes no??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
No tiene absolutamente nada de malo que busquen hacer el juego mas terrorifico de la historia. Uno no puede llegar a lo mas alto aspirando a metas bajas o sin tener metas altas, no crees???
Pues si, puede que lleves parte de razon, esperemos a ver como sale el juego. Un saludo compañero
Diegopi13934Hace 11 años15
@Andreke
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
[u]"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados"[/u] La honradez donde la dejamos??? Me alegra saber que hay otro juego de miedo en camino, junto a slender y amnesia, pero vamos a dejar de decir que sera el mas terrorifico, y esperemos a que salga para que opinen los usuarios.
La honradez? que pasa, que por decir lo que quieren conseguir no son honrados? Te han timado o algo? Arrogantes puede ser, pero lo de honrados lo dejamos para cuando salga el juego.
Ok me parece bien cambiar la palabra honrados por arrogante, edito
te refieres a q donde se han dejado la modestia supongo. en cuanto a la noticia la verdad es q si, suena un poco sobrado, pero tb es cierto q cuando haces algo... o intentas hacer q sea lo mejor, o acabas siendo del monton, asi q a veces la arrogancia da buenos frutos aunq x desgracia no siempre.
Pues eso mismo era lo que yo queria transmitir, veremos que pasa con este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados"

Hay 36 respuestas en Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL