Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fuentes4215
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 614

FIFA 13: Como bajarle los humos a un jugador?

Estoy en septiembre de la 4 temporada con el Levante, y tengo a Yassine Benzia desde el primer año, y resulta que esta temporada aun no lo he puesto a jugar ni un minuto, porque esta en muy mala forma y además esta descontento, y en el informe de la plantilla me pone que se cree demasiado grande para el equipo, ahora he fichado a Shaqiri y a Russell y ye me dijo que ya no tenía tan claro como antes lo de abandonar el equipo pero sigue descontento y y en mala forma, y lo malo es que me rechaza las renovaciones por muy buenas que sean.
¿¿¿¿Que puedo hacer????
Speedy-29486Hace 11 años1
Empieza a ponerlo más en el equipo, aunque sea en la banca, pero que entre unos 20 minutos todos los partidos.
MarkEvans7774624Hace 11 años2
Tan dificil es... ponlo que juegue algunos partido que recupere su forma y la moral es que tenerlo todo el rato en el banquillo no haces nada asi lo pierdes logica pura .-.
EDITADO EL 01-02-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fuentes4215Hace 11 años3
Bueno lo que no juega ningun solo minuto me refería como titular, de suplente si lo uso, pero nada.
Caldas2736Hace 11 años4
A Coentrao es dificil bajarle los humos...fuma mucho     
6 VOTOS
Fuentes4215Hace 11 años5
Jajajajajaja, que buena tio, que buena, jaja.
MMTS4011Hace 11 años6
@Caldas
Mostrar cita
A Coentrao es dificil bajarle los humos...fuma mucho
Y a Pique es dificil quitarle los mecheros de la mano
Caldas2736Hace 11 años7
@MMTS
Mostrar cita
@Caldas
Mostrar cita
A Coentrao es dificil bajarle los humos...fuma mucho
Y a Pique es dificil quitarle los mecheros de la mano
Pique: gracias tio,¿unas caladas? Coentrao: no,acabo de tirar uno[url]http://estaticos04.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2013/02/01/34255_570x380.jpg[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como bajarle los humos a un jugador?

Hay 7 respuestas en Como bajarle los humos a un jugador?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL