Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Lito12345
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 143

One Piece Unlimited Cruise 2: Socorrooooo!!!!

Como paso por la cortina de humo de la 3ª isla?????
Henrykun87Hace 11 años1
Pues facil tienes que pasar a la isla 4 para poder mejorar la aspiradora ok y ay dentro hay un cofre del tesoro.
Lito12345Hace 11 años2
La aspiradora se mejora  ?????  como???? PD: soy nuevo y noc como va el rollito de los +2 +3 y eso....    si es importante pos tal...
Henrykun87Hace 11 años3
@Lito1234
Mostrar cita
La aspiradora se mejora ????? como???? PD: soy nuevo y noc como va el rollito de los +2 +3 y eso.... si es importante pos tal...
mientras avansas el juego lo sabras y eso del +1 y todo eso se consigue fabricando cosas si tienes otra duda tu pregunta y ya esta
Lito12345Hace 11 años4
Me he pateado toda la 4 cuarta isla y hay un sitio donde me pona PG insuficiente, y ya he estado en la 5 isla    me mataron   y la aspiradora la tengo komo objeto y no en desarrollo..... toy atascado    
Henrykun87Hace 11 años5
Pues tienes que enfrentarte a todos los otros gefes  por que ellos te dan los pg para que puedas avanzae.
Lito12345Hace 11 años6
Mmmmmm..... que extraño.... creo q el q me falta el un pacifista..... el de arriba del todo dl castillo.... de ese pase de largo    voy a darle caña        
Henrykun87Hace 11 años7
               jajaja asi se habla ese es el espiritu
Choperdestrozo127Hace 11 años8
Podría alguien decirme como conseguir barro.
Choperdestrozo127Hace 11 años9
Ya consegui el barro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Socorrooooo!!!!

Hay 9 respuestas en Socorrooooo!!!!, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL