Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Ainvar1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 427

Medieval 2: Total War Kingdoms: Preguntas sobre el juego.

Hola a todos. Voy a comprarme el Medieval II total war gold edition, y me gustaría que vosotros, como expertos jugadores que sois, me aclararais algunas dudas. Me he descargado por internet el manual del juego (no el de la expansión) y lo he visto muy complejo. Una pregunta: ¿Que nuevos tipos de agentes aparecen en el kingdoms?
Frasko071Hace 14 años1
Hola, a mí me acaba de llegar el Medieval II Total War Gold edition, y tengo un problemilla porque instalo el juego, instalo las expansiones y me sube directamente a la verión 1.03, pues bien, cuando instalo el parche 1.05 para el kingdoms ya no me deja entrar las expansiones y me salta con que: "insterte el CD/DVD correcto, porque puede ser??? Graaaacias!!!
Hugo22842Hace 13 años2
@Frasko07
Mostrar cita
Hola, a mí me acaba de llegar el Medieval II Total War Gold edition, y tengo un problemilla porque instalo el juego, instalo las expansiones y me sube directamente a la verión 1.03, pues bien, cuando instalo el parche 1.05 para el kingdoms ya no me deja entrar las expansiones y me salta con que: "insterte el CD/DVD correcto, porque puede ser??? Graaaacias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Preguntas sobre el juego.

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre el juego., del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL