Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3876

Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo"

[b]Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo"[/b]
"Company of Heroes puede ser rentable, y StarCraft II es una anomalía. Pero la mayoría no conseguirán grandes números".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131219/0/sins-of-a-solar-empire/juegos-estrategia/poco-rentables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MrAncop27796Hace 11 años1
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año   Se jode la industria a niveles estratosfericos
EDITADO EL 01-02-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Khaaval1025Hace 11 años2
9 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años3
Una pena sí lo que dice es cierto...
Es de los mejores tipos de juego...
Aquitaine55Hace 11 años4
Espero que este hombre se equivoque y el genero de la estrategia nos traiga futuros grandes juegos, yo me inicie con la estrategia en el mundo del gaming y moriré con la estrategia como mi genero favorito, el PC siempre estará antes que las consolas para mi 
11 VOTOS
Gonnn293Hace 11 años5
Y si despues de que comand and conquer se echara a perder y age of empire tambien .... no quedan muchos , pero les aseguro de que si hacen el señor de los anillos la batalla por la tierra media 3 , el genero volvera devuelta como en sus grandes tiempos   
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 11 años6
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
Yo soy consolero y no estoy comprando los mismos FPS cada año . Por cierto tu tambien formas parte de la plebe .
BerserkMode894Hace 11 años7
Yo de niño era fan de la estrategia aunque no era del todo bueno. Y es que desafortunadamente tiene mucha razón, pero no toda.
Creo que sí es cierto que este género se esté muriendo, pues basta con voltear a ver los números que arrojaban los famosos AGE OF EMPIRES o el mítico BLACK & WHITE, sin embargo, hay muchísimos fieles al género.

Espero que por el bien de ellos no desaparezca como asegura este hombre.
MrAncop27796Hace 11 años8
@Milikito-vv
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
Yo soy consolero y no estoy comprando los mismos FPS cada año . Por cierto tu tambien formas parte de la plebe .
Solo tengo la xbox para los Halos ya que soy un gran fan de la saga, pero despues de el batacazo de 343i pues a tomar por culo xbox Con el PC me lo paso chachi piruli
Pectoralex147Hace 11 años9
Pues yo no estoy deacuerdo, el problema es cuando haces rts malos, porque no es solo el coh o el sc, tambien los dow, total war, etc. y puede que incluso el proximo c&c van a tener mucho exito.
Ezael2772Hace 11 años10
@Gonnn
Mostrar cita
Y si despues de que comand and conquer se echara a perder y age of empire tambien .... no quedan muchos , pero les aseguro de que si hacen el señor de los anillos la batalla por la tierra media 3 , el genero volvera devuelta como en sus grandes tiempos
Una pena que perdieran los derechos del señor de los anillos. Una batalla por la tierra media 3 lo llevo esperando la vida y mas. En cierto modo opino igual que este hombre, hace 5, 8 años habia mas y mejores juegos de estrategia....y yo he crecido con ellos.
PSrock228Hace 11 años11
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
No veo justo esa afirmación. Yo me considero un gamer bastante más consolero antes que de pc, pero todas mis horas al largo de mi vida que me he metido delante del pc tampoco me las quita nadie. Yo también crecí con clásicos de la época como doom, quake, diablo, half life, civilization, duke nukem, monkey island, age of empires, starcraft... y una larga lista de juegos, todos jugados en pc. Además, hoy en día el mercado de pc está en su salsa, y está más que demostrado que los buenos juegos venden muy bien en pc. También estoy de acuerdo con lo que dicen, puede que el género de estrategia esté más abandonado, no está en su época de esplendor como fue en los 90, pero de ahí a decir que es un mercado moribundo... no sé, no dispongo de números de ventas para poder sacar más conclusiones. Diré lo mismo que siempre, si ven que el género está anticuado o cualquier cosa por el estilo, si desean atrapar más público, sólo pueden hacer una cosa: reinventarse o morir. El buen trabajo en pc casi siempre vende bien, el público pc gamer es exigente y eso se nota. Pero para nada los "consoleros" como yo somos una plebe o cualquier cosa por el estilo, simplemente es cuestión de gustos, hábitos y preferencias. Saludos.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años12
@MrAncop
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
Yo soy consolero y no estoy comprando los mismos FPS cada año . Por cierto tu tambien formas parte de la plebe .
Solo tengo la xbox para los Halos ya que soy un gran fan de la saga, pero despues de el batacazo de 343i pues a tomar por culo xbox Con el PC me lo paso chachi piruli
Ya, ya, y halo no es un fps cíclico ¿No?
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13
Estoy de acuerdo, creo que a los juegos de estrategia a la larga le ocurrirá lo mismo que le ocurrió a las aventuras gráficas
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
Yo soy consolero y no estoy comprando los mismos FPS cada año . Por cierto tu tambien formas parte de la plebe .
Solo tengo la xbox para los Halos ya que soy un gran fan de la saga, pero despues de el batacazo de 343i pues a tomar por culo xbox Con el PC me lo paso chachi piruli
Ya, ya, y halo no es un fps cíclico ¿No?
Desgraciadamente si, Halo 4 lo he odiado mas a no poder, me senti como jugando al CoD en casa de un amigo (fun fact: nunca he comprado un CoD, a si que no me solteis billis) Ni me lo pille, solo lo alquile 1 semana para ver como era, la campaña tuvo suerte y esta a la altura de las demas pero el multi... desgraciadmente ha tomado un rumbo que no me ha gustado para nada
EDITADO EL 01-02-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años15
@PSrock
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Es lo que tiene que la plebe consolera compre los mismos FPSs ciclicos cada año
No veo justo esa afirmación. Yo me considero un gamer bastante más consolero antes que de pc, pero todas mis horas al largo de mi vida que me he metido delante del pc tampoco me las quita nadie. Yo también crecí con clásicos de la época como doom, quake, diablo, half life, civilization, duke nukem, monkey island, age of empires, starcraft... y una larga lista de juegos, todos jugados en pc. Además, hoy en día el mercado de pc está en su salsa, y está más que demostrado que los buenos juegos venden muy bien en pc. También estoy de acuerdo con lo que dicen, puede que el género de estrategia esté más abandonado, no está en su época de esplendor como fue en los 90, pero de ahí a decir que es un mercado moribundo... no sé, no dispongo de números de ventas para poder sacar más conclusiones. Diré lo mismo que siempre, si ven que el género está anticuado o cualquier cosa por el estilo, si desean atrapar más público, sólo pueden hacer una cosa: reinventarse o morir. El buen trabajo en pc casi siempre vende bien, el público pc gamer es exigente y eso se nota. Pero para nada los "consoleros" como yo somos una plebe o cualquier cosa por el estilo, simplemente es cuestión de gustos, hábitos y preferencias. Saludos.
Te digo los juegos mas jugados en Xbox a nivel global? No me hace falta ni mirarlo CoD Black Ops 2 y en PS3 seguro que lo mismo vamos, Como ya declare mas arriba, solo tengo xbox para la saga de Halo ( pero eso creo que ya se acabo) Creci con el PC y morire con el, y si encima que ahora tengo una maquina respetable pues coño, tengo la consola guardada en el armario esperando a nada. Y yo creo que la estrategia esta muriendo lentamente, obviamente eso se puede cambiar, pero seria dificil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo"

Hay 98 respuestas en Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL