Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por MACRO21
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2624

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Para subir el nivel da las compus (6)

Aca des dejo un ejemplo de como hacerle para subir el nivel las compu normalmente vencer a 1 es facil pero si pones a 2 contra ti ya deja mucho de que hablar y ni se digan las 3 x.x jaja espero que les aya ayudado cualkier duda comenten.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=GmH6a4yMp0M[/url]
EDITADO EL 08-04-2010 / 00:33 (EDITADO 8 VECES)
Deadpool58Hace 14 años1
Q BIEN ME DA GUSTO Q SE PUEDA ELEVAR LA DIFICULTAD EN ESTE JUEGO  
YA LOGRE HACER TU RETO FUE BASTANTE DIVERTIDO   ME TARDE COMO 9 MINUTOS CON EL SASUKE

GRACIAS 

FUENTES=NARUTO ULTIMATE NINJA HEROES 1 Y DOS TERMINADOS EN NIVEL INSANE Y HOKAGE Y NARUTO SHIPUDEN LAR AL100%
MACRO21Hace 14 años2
@Deadpool
Mostrar cita
Q BIEN ME DA GUSTO Q SE PUEDA ELEVAR LA DIFICULTAD EN ESTE JUEGO YA LOGRE HACER TU RETO FUE BASTANTE DIVERTIDO ME TARDE COMO 9 MINUTOS CON EL SASUKE GRACIAS FUENTES=NARUTO ULTIMATE NINJA HEROES 1 Y DOS TERMINADOS EN NIVEL INSANE Y HOKAGE Y NARUTO SHIPUDEN LAR AL100%
k bien k si entendiste el procedimiento pk creo k unos lo lo entendieron pk explike medio feo aver si puedo sacar imagenes del procedimiento pero si esta bn dificil ponerlos asi pk las otras 2 de abajo es para poner chakra infinito y la otra para poner o quitar la especial pero esta mejor asi si dices k ya superaste el reto de ganarle a los 3 contra ti te respeto bro gracias por el comentario
Caldera219Hace 14 años3
Te digo que el otro archivo que tenes en el que aparecen los narutos chibis son los datos de instalacion que, segun lo que dice ahi, es para que el juego cargue mas rapido.
MACRO21Hace 14 años4
@Caldera21
Mostrar cita
Te digo que el otro archivo que tenes en el que aparecen los narutos chibis son los datos de instalacion que, segun lo que dice ahi, es para que el juego cargue mas rapido
a con razon carga hecho madre a comparacion al de mis camaradas gracias amigo
Akatsukichato736Hace 14 años5
Ya ise tu reto ilegane  sigue siendo facil yo soy vago niños parami todos los retos ni importa la dificultad siguen siendo facil.
Cloud461759Hace 13 años6
Esto no augmenta el nivel de dificultad (en parte si) pero eso es la desventaja, todos sabemos eso... en los demas juegos en opciones pone dificultad y tmb hay la desventaja no es lo mismo, es diferente un nivel dificil, que una ventaja de que el oponente te kite media vida con un golpe... el modo dificil te kita la misma vida que en normal o facil pero cuesta mas ganarle... lastima k en este juego no esta... pero esta para comvatir contra 3 jugadores o cpus mas.. recuerdo eso no cambia el nivel de dificultad... es como si te pusieras menos vida y el mas... y sus golpes parecen mas fuerte ya que de un golpe te puede matar... si quereis complicaros la vida... poned de adversarios a Itachi con el amateratsu, a gaara y a Hidan con sus atakes del principio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Para subir el nivel da las compus (6)

Hay 6 respuestas en Para subir el nivel da las compus (6), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL