Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 463 / Lecturas: 33730

Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?

[size=14][b]¿Sobrevivieron al Hype?[/b][/size]
El hype. Esa palabra tan vinculada al mundo del videojuego, y que tanto se relaciona con los grandes lanzamientos de cada año. Algunos se benefician de ella, otros no pueden soportarla y no llegan a estar a su altura... Repasamos los videojuegos que más expectación han levantado a su alrededor en esta generación, y te pedimos que nos ayudes a decidir cuáles de ellos sobrevivieron al hype que los rodeaba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/193/0/sobrevivieron-al-hype/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Dinochan961424
Expulsado
Hace 11 años1
Link siempre cumple.

[spoiler]PD:Aunque SS no es de los Zeldas que mas me gustan, esta muy lejos de ser un mal juego.[/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 11 años2
¿Y los gamers? ¿sobrevivimos al hype? 
[spoiler]Rockstar como has podido apuñalarme de este modo  llevo esperando GTAV desde finales de 2011       [/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 11 años3
Con el FFXIII la cagaron mucho, despues de jugar al XII me esperaba algo parecido, pero no eso, una mezcla muy rara entre juego por turnos y tiempo real en la que a veces tus golpes fallaban porque el enemigo habia atacadoo y se estaba retirando o cosas asi. sinceramente espere mucho de ese juego pero lo vendi al poco tiempo, porque nisiqiuera podias explorar un poco, era "to pa'lante" y a matar enemigos
11 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años4
El mayor planchazo fue Duke Nukem, aunque ese sucedáneo de la saga Diablo también defraudó a muchos inocentes... 
7 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 11 años5
En el caso de GTA IV, se le critica que no ofreció las posibilidades del estupendo San Andreas, pero tendemos a olvidarnos de aspectos tan rompedores como el uso del móvil o aquel fantástico servicio de intranet dentro del propio juego.
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Joe87939Hace 11 años6
El gran gta4 todavia lo eh estoy jugando preparandome para lo que sera el bombazo del año gta5 y el lejendario metal gear 4juegazoss
5 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años7
Van a putear a FFXIII x´D
5 VOTOS
Scalped1194Hace 11 años8
Los problemas técnicos con los que cuenta la versión de PC de Rage son imperdonables y que decir de ese final que te deja con la sensación de juego inacabado .
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años9
Cada vez relaciono menos la palabra [i]hype[/i] con AAA.
16 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 11 años10
Sinceramente el duke nuken fue el [b]peor juego que he jugado en la presente generación[/b]  
30 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años11
Lo mejor es esperar a ver el resultado y no idealizar bien lo dice aquella frase Nunca esperes nada de nadie, es Mejor Ser Sorprendido Que salir decepcionado


Debería ser delito presionar el: [b]No, se esperaba mucho más de él.[/b] en METAL GEAR SOLID 4,
EDITADO EL 02-02-2013 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años12
La peor cagada  lamentablemente es el gta IV
17 VOTOS
Arlqueen228Hace 11 años13
[i]Pensé que habría más juegos en esta sección. De verdad, han sido muy pocos y se han olvidado de algunos como Red Dead Redemption, que cosechó [b]hype[/b] por ser un producto con el sello [b]RockStar[/b], Uncharted 3, que se esperaba que superara a su antecesor., God of War III, que fue el final de una gran trilogía, BioShock 2, que se esperaba un juego a la altura del primero o Resident Evil 6, cuyas razones ya todos sabemos. Entre tantos otros que me olvido...  

A lo mejor, y lo espero, que en un futuro hacen otra sección agregando más juegos.

En fin. Hay juegos que no me gustaron, como Gran Turismo 5 que vino con la consola, pero no tenía interés alguno en ese juego ya que conozco mis gustos. Entre Final Fantasy XIII (Que al ver como va la cosa no compré ni compraré, que en mi país están caros los juegos como para gastar en algo que no es de mi agrado) y GTA IV.

Indudablemente elijo a [b]GTA IV[/b], porque si bien el juego es bastante entretenido en un principio, a la larga te aburres. Hay cosas que hacer, sí, pero se vuelven pesadas a menudo. Lo más entretenido, luego de la historia, sería causar el terror por toda Liberty City.[/i]
EDITADO EL 02-02-2013 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

36 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años15
Que RAGE no ha sobrevivido al hype? Es seguramente el FPS con mejor apartado técnico de esta generación.
El ID Tech 5 es genial y se mueve a 60 FPS! Decidme cuantos fps conoceis que tengan graficazos y vayan siempre a 60...
BTF y Crysis van a 30 o menos... es injugable.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?

Hay 463 respuestas en Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL