Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1388

Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

[b]Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses[/b]
Estos packs de contenidos descargables incluirán nuevas misiones, objetos y vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131221/0/sleeping-dogs/nuevos-dlc/en-los-proximos-meses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Sleeping Dogs
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
Ya solo falta que se hagan DLC's de los DLC's, madre de dios...
4 VOTOS
GAZ007151Hace 11 años2
Recordatorio no volver a comprar un juego de esta mierda compañia. Es brutal como meten tal cantidad de DLCs en los juegos.
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años3
A mi lo que me jode es que sin los dcl no se puedan conseguir todos los logros eso es de ladronessss y no me compro mas un juego de esta gente
Chaos81390Hace 11 años4
Realmente fue el único sandbox que he disfrutado luego de Infamous 1 y 2, pero sinceramente, gente, dejemos de joder......... tantods DLC's que uno se siente estafado cuando compra el juego, las compañias deberian de poner precios modicos en sus juegos si piensan expandir los juegos de esta manera, ya uno se predispone de mejor forma.
4 VOTOS
Robertyork102Hace 11 años5
A mi me encanto este juego pero paso de los dlc
Bigboos301382Hace 11 años6
Vaya robo más descarado[spoiler]        [/spoiler]
FCdavid1231628Hace 11 años7
Ese juego es tiene para rato[spoiler]aunque que no lo haya jugado    [/spoiler]
2 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años8
Menos mal que el juego me lo regalan en el Plus, porque con tanto DLC me echaría para atrás.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años9
Adquirí "Nightmare in Northpoint" y la verdad es que no es un dlc malo, es peor. El juego me encantó, pero los descargables no le hacen ninguna justicia.
Complex3773Hace 11 años10
Year of the Snake dependiendo de la relacion precio/duracion caera fijo,los packs de trajes como el de Monkey King ya estan a la venta,el cual me hare con el tambien ya que es un personaje de la mitologia china que tengo tatuado en el omoplato derecho...locuras de juventud.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 11 años11
SQUARE-TROLL QUE ASCO DAIS.
Rub3nysupra2837Hace 11 años12
Te crean un juego a medias sin casi misiones secundarias ni nada y al tiempo te quieren vender la otra mitad? yo nose ni donde esta vuestro juego ya..
Oliverjoker557Hace 11 años13
Si fueran dlcs buenos... pero es que es una p*** arma o un vehiculo  y encima muchos no uno solo
SuperSonicJam2031Hace 11 años14
[b]Estaría genial que pusieran un Season Pass para todos los dlc que saquen, porque te rajas un pedo y lanzaron un DLC estos tipos.[/b]  
EDITADO EL 01-02-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Demostenes1991431Hace 11 años15
Mal,mal,mal,mal,mal yo me compre este juego el jueves saliendo de la tienda orgulloso diciendo "este juego no depende de jodidos dlcs y los que hay no aportan nada a la historia" y ahora sacan esto,porque me quieren joder asi?que le echo yo,con lo ilusionado que fui a la tienda a comprarmelo y ahora lo estupido que voy a sentirme al jugar a mi quasi-sleeping dogs,esque ya no hay ni un mierda juego que salga entero??
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Hay 27 respuestas en Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL