Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jak188978
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2469

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Truco para lanzar las faltas en UT o normal , muy efectivo!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UWQltc0ToA0[/video]

Ahi os dejo el video de como lanzar unas faltas guapísimas, es una especie de bug del FIFA, si os gusta darme un like y comentarme mejor el video en Youtube, y si queréis ver más videos de FIFA en general, suscribirse!!
34 VOTOS
TheDiego-523Hace 11 años1
Que guapo , buen post  
Gengisklon6614Hace 11 años2
Golazos tio
Jhonnatan3921080Hace 11 años3
Buen tutoríal tío, voy a probar a ver si me sale.
Jorgec72c254Hace 11 años4
Se agradece este tipo de videos , creo que muchos no conociamos este golpeo.
Pibe131013Hace 11 años5
Muy bueno!!!!
Jak188978Hace 11 años6
Me alegra que os guste, me pareció bastante interesante compartirlo, la verdad es que el tiro es super falso e irreal, pero en cuanto a eficacia y estéticamente no se podrá decir que no queda bonito jaja.
Franultimate223Hace 11 años7
Que me quede claro aver: primero llamamos a un segundo e tercer jugador con el L2 R1 apuntamos le damos potencia i en el momento de chutar cogemos por el  L2  i el R1 (lado derecho a un diestro i por el izquierdo a un zurdo.. ) ES ASI? es lo que pille.
Jak188978Hace 11 años8
@Franultimate
Mostrar cita
Que me quede claro aver: primero llamamos a un segundo e tercer jugador con el L2 R1 apuntamos le damos potencia i en el momento de chutar cogemos por el L2 i el R1 (lado derecho a un diestro i por el izquierdo a un zurdo.. ) ES ASI? es lo que pille
Viene todo muy detallado en el video, es muy sencillo. - Primero pulsas L2 y llamas al segundo tirador, luego pulsas R1 y llamas al tercero. Apuntas con el jugador de la barrera como viene en el video. Para chutar pulsas L2 + R1 y el jostick lo giras en diagonal para que coja el efecto. El tercer tirador debe ser diestro y que se perfile para chutar con la zurda, solo así sale. En mi caso Lavezzi es diestro y chutó con la zurda.
Shevagol1715Hace 11 años9
Muy bueno el video tio! Se agradecen cosas asi! X cierto como es para llamar al 3 lanzador.
Mateamargo1668Hace 11 años10
Muy bueno!!  
Jona999939Hace 11 años11
La falta es tipo Roberto Carlos con Brasil.
Jak188978Hace 11 años12
@Shevagol
Mostrar cita
Muy bueno el video tio! Se agradecen cosas asi! X cierto como es para llamar al 3 lanzador.
Con el R1, lo he puesto antes
Tomy3159814992Hace 11 años13
Como hago para cambiar el 2do y 3er pateador? Porq todos me quedan zurdos 
AuDo378Hace 11 años14
Buen post estos posts se agradecen.
Lukiii540Hace 11 años15
Como hago para practicar tiros libres con barrera?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Truco para lanzar las faltas en UT o normal , muy efectivo!

Hay 23 respuestas en Truco para lanzar las faltas en UT o normal , muy efectivo!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL