Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 173

God of War: Ascension: Le vez mucha vida al Online de God of war: Asension ?

Le vez mucha vida al Online de God of war: Asension ?

Si
100%  (6)
No
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues habemos mucha gente el modo campaña de los juegos ya no le tomamos tanta importancia ( solo algunos ) y vamos directo mejor al Online no por que no sepamos de cultura de los video juegos si no por que algunos somos jugadores competitivos y nos gusta estar en constante competición contra otras personas, y despues de Call of duty y Battlefield 3 no vemos otro juego tan bien aceptado en el online en consolas.

Sabemos que PS2 fue un lujo el juego que metia Online y era como una pureba a dicho modo.

Sabemos tambien que PS3 es lo mas cercano a una buena experiencia Online como lo tiene PC pero con menos jugadores y que solo el genero de peleas y Shotters puede mostrarse.

Pero muchos saben que el mandon en Online son los juegos de ROL y abundan en PC y en consolas son escasos pero por que sabemos que no es posible aun hacer un juego asi en consolas por algo Elder Scroll solo llevara su Online ah PC.

y Sabemos todos tambien que PS4 y compañia igualaran en el Online a los juegos que ya ahi en PC y los Shooter tendran un claro competidor que sera los juegos de ROL.

a que viene todo esto ? pues que muchos estamos un poco saturados de shooter y queremos otro tipo de juegos Online y por ahora es dificil ver en consolas algo mas llamativo que [i]COD o Battlefield[/i] y ahora se nos presenta [b]God of war asension[/b] creen que sea un juego masivamente exitoso en el Online como el exclusivo que tiene Xbox 360 con halo ? sera God of war tan exitoso en PS3 y con muchos años de vida como Halo en Xbox 360 ?
AlvaroMZSK456Hace 11 años1
MIS OJOS , ME SANGRAN AYUDA AAAHHHH.
Fyto2159Hace 11 años2
No me importa mucho ,yo voy por la Historia que siempre me ha encantando.
MartyMcFly2447Hace 11 años3
[b]El juego venderá como churros, es probable que su online sea exitoso.
No estoy de acuerdo en la parte que dices que los mejores juegos online son los de Rol. A mi se me hacen muy aburridos y monótonos, generalmente con un sistema de combate nada especial. Agregar también que si existen MMORPG's en consola, como DC Super Heroes Online.[/b]
DarkVaterman661Hace 11 años4
Sin duda, tendrá jugadores de todo el mundo y tendrá dlc como Uncharted 3. Va a ser flipante  
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años5
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]El juego venderá como churros, es probable que su online sea exitoso. No estoy de acuerdo en la parte que dices que los mejores juegos online son los de Rol. A mi se me hacen muy aburridos y monótonos, generalmente con un sistema de combate nada especial. Agregar también que si existen MMORPG's en consola, como DC Super Heroes Online.[/b]
Si ese es de los pocos si no que el unico pero en PC abundan miles de esos y mejores. y no es monotono los ROL mas monotono solo darle al boton de disparar y ya, en los otros ahi magias, hechizo, masmorras, cosas por descubrir, quest osea trabajo en equipo para ir por un tesoro. etc pvp un sin fin que se veran ya en la nueva generacion ya lo veras !
MartyMcFly2447Hace 11 años6
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Si ese es de los pocos si no que el unico pero en PC abundan miles de esos y mejores. y no es monotono los ROL mas monotono solo darle al boton de disparar y ya, en los otros ahi magias, hechizo, masmorras, cosas por descubrir, quest osea trabajo en equipo para ir por un tesoro. etc pvp un sin fin que se veran ya en la nueva generacion ya lo veras !
[b]Bueno quizás monótonos no, pero a mi la verdad me parecen aburridos por lo poco emocionante que deberían resultar. Generalmente sus sistema de combates son bastante mediocres. En muchos Shooters se necesita habilidad para jugar, no es solo disparar y ya, en los juegos Arcade como Quake tienes que moverte constantemente y mover mucho el ratón, ademas de aplicar técnicas de juego. En los no tan Arcades como COD por mas que digan que las rachas de bajas lo hace todo fácil realmente no es así, son añadidos que a lo sumo te otorgaran algunas muertes pero poco mas, no aseguran ninguna victoria(excepto las MOABS, pero son jodidas de obtener). Tienes que apuntar lo mas rápido posible y tirar muchas granadas, y por supuesto moverte bien y vigilar tus espaldas, pues hay muchas ratas en esos juegos. En los estratégicos el estar a cubierto es fundamental, mantenerte a una distancia es lo mejor que puedes hacer, el camuflarse entre los arboles y demás puede causar dolores de cabeza a tus rivales y el trabajo en equipo es bastante necesario, una partida no puede asegurar su victoria sin un buen medico que ayude a los soldados o algún Ingeniero que repare vehículos. Los Shooters no son como muchos piensan.[/b]
EDITADO EL 02-02-2013 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 11 años7
Vida tiene la cosa es mantenerse con vida eso sera lo epico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Le vez mucha vida al Online de God of war: Asension ?

Hay 7 respuestas en Le vez mucha vida al Online de God of war: Asension ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL