Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lucas1kk8
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1189

Minecraft: Busco admin ,op , constructores etc para mi server minecraft

Bueno me hice la cuenta de 3djuegos solo para esto , como dice el titulo busco operadores moderadores ETC. el que este disponible que me agregue a skype o facebook ya que no boy a estar muy atento al foro asiqe almoejor no responda. skype: lucas1kk mail: luc_231@hotmail.com facebook: Lucas Salas Villagran . y hay les doy la red y la ip , bueno es todo ( ya tengo el server creado con hamachi , isto para correr pero no e echo anda aun )
EDITADO EL 02-02-2013 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Lucas1kk8Hace 11 años1
Y hay otro problema no puedo pagar por el host del server asiqe si esqe alguien ayuda, con eso , lo hago admin altiro y :/  
AlvaroMZSK456Hace 11 años2
Claro que si campeon.
R1ck1360519Hace 11 años3
¿Quieres que te rentemos el server y nos haces admins?

LoCwOw1Hace 11 años4
Mira chaval! Es muy dificil que consigas alguien que t pague el host xdd, pero me ofresco para ser un admin  Tengo exp con plugins y me encanta hacer eventos asi que no dudes en mi, avisa si te interesa para que te agregue a skype y hablamos (si haras el sv con hamachi ya t digo q no cuentes conmigo de antemano  )
Lucas1kk8Hace 11 años5
O almenos qe le pase los archivos a alguien y pueda dejar encendido el server ?? lo mas qe pueda.
Lucas1kk8Hace 11 años6
@R1ck1360
Mostrar cita
¿Quieres que te rentemos el server y nos haces admins? [img]http://gamersmafia.com/storage/comments/853/53/claro_que_si_campeon.jpg[/img]
o almenos qe le pase los archivos a alguien y qe pueda dejar abierto el server
R1ck1360519Hace 11 años7
@Lucas1kk
Mostrar cita
@R1ck1360
Mostrar cita
¿Quieres que te rentemos el server y nos haces admins?
o almenos qe le pase los archivos a alguien y qe pueda dejar abierto el server
¿? No crees que si alguien quiere/puede mantener un server, el se haría el creador ¿Crees que te va a dejar ser dueño y el un admin?
Lucas1kk8Hace 11 años8
@R1ck1360
Mostrar cita
@Lucas1kk
Mostrar cita
@R1ck1360
Mostrar cita
¿Quieres que te rentemos el server y nos haces admins? [img]http://gamersmafia.com/storage/comments/853/53/claro_que_si_campeon.jpg[/img]
o almenos qe le pase los archivos a alguien y qe pueda dejar abierto el server
¿? No crees que si alguien quiere/puede mantener un server, el se haría el creador ¿Crees que te va a dejar ser dueño y el un admin?
eso da lo mismo , de echo a mi solo me importa ser admin ! , quiero ayudar , estar en un server , me da lo mismo ser el creador del server
Fabrijota2Hace 11 años9
.
EDITADO EL 02-02-2018 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastiansimio1Hace 10 años10
@Lucas1kk
hola amigo yo paso qui en mi casa muchas horas porfavor me podrias dar admi, ya e sido 2 veces pero porfavorr
Felipelaviz1Hace 10 años11
@Lucas1kk
yo me ofresco como admin soy bastante bueno con world edit y me encantaria ser un admin para tu server    te dejo mi skype feli_-gamer

                                                          GRACIAS 
                                                                FelipeL 
Davidmola232Hace 8 años12
Yo puedo ser op y te ayudo.
Davidmola232Hace 8 años13
Yo te ayudo
Mqcho241Hace 8 años14
Oye me gustaria mucho ayudarte enserio no se mucho de eso del server pero se construir solo dime que quieres y dame a otras personas para que me ayuden pero que sean buenos construyendo y asi te damos una mano con la construccion y si ya creaste el server porfavor aseme admin que fui admin en 2 servers si queres te paso las ip: omegacraft.cl mc.kriptonpvp.net y en el server premium kohi.us gracias por leer el mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco admin ,op , constructores etc para mi server minecraft

Hay 14 respuestas en Busco admin ,op , constructores etc para mi server minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL