Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por KillCamperCosta37
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1022

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Clase lsat

PRINCIPAL: Lsat + empuñadura + buscador de blancos + silenciador
SECUNDARIA:ninguna
LETAL: bouncing
 TACTICA:carga
Ventajas:las que quieras.
VikToRGOW179Hace 11 años1
[b]Pero que campero, y mas encima vienes a publicarlo   [/b]
KillCamperCosta37Hace 11 años2
No entiendo porque ,la gente llama campero ala gente con snipero o ligera si esk es pars eso, porcierto est clase es para pillar respawn.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KillCamperCosta37Hace 11 años4
Es el unico accesorio que puede elevar alas ligeras, si no son una mierda, lo que no entiendo es gente con subfusiles con buscador de blacos.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@KillCamperCosta
Mostrar cita
Es el unico accesorio que puede elevar alas ligeras, si no son una mierda, lo que no entiendo es gente con subfusiles con buscador de blacos.
son gente guarra con armas guarras con accesorios guarros?
KillCamperCosta37Hace 11 años6
Ami las ametralladoras ligeras sin buscador de blancos me parecen una puta mierda.
1 VOTO
Amunt8766Hace 11 años7
Yo llevo la lsat pero no con eso:
desenfundado y balas blindadas o silenciador peso ligero manos agiles o carroñero destreza o condicion extrema semtex y cegadora.
Melliug23432Hace 11 años8
La LSAT es buena con la mira Holografica, no con la mierda del buscador de blancos para dislexicos...
2ander61802Hace 11 años9
@Melliug23
Mostrar cita
La LSAT es buena con la mira Holografica, no con la mierda del buscador de blancos para dislexicos...
Para gustos, colores...
DarkS0nic235Hace 11 años10
@Melliug23
Mostrar cita
La LSAT es buena con la mira Holografica, no con la mierda del buscador de blancos para dislexicos...
primero aprende el significado de las palabras k usas y despues te metes con lo k sea
Vicho03916Hace 11 años11
Aca les djo una clase con LSAT que permite Rushear (se necesita algo de practica y sacrifica armas secundarias y equipamiento)

Principal: LSAT 
Accesorios: empuñadura/desenfundado/mira laser
Perks: peso ligero/dureza/condicion extrema-destreza
Comodines: tirador primario/perk 3
Melliug23432Hace 11 años12
@DarkS0nic
Mostrar cita
@Melliug23
Mostrar cita
La LSAT es buena con la mira Holografica, no con la mierda del buscador de blancos para dislexicos...
primero aprende el significado de las palabras k usas y despues te metes con lo k sea
Sé perfectamente lo que significa, y aun que no lo supiera seria mi problema, no el tuyo, haz el favor de no desvirtuar el tema.
-Noteimporta11Hace 11 años13
Yo usaba la lsat con  silenciador fuego rápido y mira laser y me iba bastante bien. 
Con esos accesorios al menos tienes posibilidades contra gente que lleva subfusiles si los encontrais de frente.
Thebigbest200Hace 10 años14
Mierdón de clases,quién están gilipollas o tan campero de no necesitar culata y desenfundado en una ligera y encima con buscador de blancos y diciendo que si no son una puta mierda,es que es de monguis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clase lsat

Hay 14 respuestas en Clase lsat, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL