Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Nachocbj35
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2259

Football Manager 2013: Ayuda con el editor de FM 2013

Bueno soy nuevo en el uso del editor y quisiera ayuda. Yo descargue el juego en Steam y el editor tambien.

Tal vez es simple lo que pregunto pero la verdad es que con mis pocos conocimientos no entendi nada.

Quiero actualizar los fichajes que se produjeron en enero en la liga argentina, pero ni idea de como hacerlo. Por favor ayudenme como hacer para traspasar un jugador de un equipo a otro, si es que se puede. Gracias!
Raama13510Hace 10 años1
Lo que tenés que hacer es ir jugador por jugador y en la parte de "Contrato Actual" cambiar su club por el que está ahora y luego cambiar todos los detalles (Sueldo, Finalización del contrato). Aún así, el editor de FM contiene muchas opciones y es muy difícil actualizar toda una liga, por eso te recomiendo esperar a la actualizacion. U te lo dice un adicto a las ediciones 
SergioUD25Hace 10 años2
Yo tb tengo el juego x el steam pero nose como conseguir el editor y me gustaría mucho tenerlo para coger un juego que no tiene división. Ayúdenme xfavor Gracias.
SergioUD25Hace 10 años3
@Nachocbj como te bajastes el editor del FM13 por el steam? ayúdame xfavor
Raama13510Hace 10 años4
@SergioUD Sergio, quizás llegue tarde pero bue! El editor se baja, una vez comprado el Football manager por Steam, desde Herramientas. El botón Herramientas se encuentra clickeando en "Todos los juegos", te saldrán más opciones y clickeas "Herramientas". Allí encontrarás el Editor. Espero que te sirva, Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Ayuda con el editor de FM 2013

Hay 4 respuestas en Ayuda con el editor de FM 2013, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL