Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 11882

Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP

[b]Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP[/b]
Así lo adelanta el perfil profesional de un productor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131228/0/microsoft/nuevas-ips/xbox-720/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Infinity y Microsoft
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años1
Y todas shooter, porque si los sacas de ahi no saben hacer nada y ademas con los fans-locos de las armas les quitan los juegos de las manos.
[spoiler]JOKE     aunque lo de los shooter si un cierto en parte y lo de los yankies tambien    [/spoiler]
12 VOTOS
Fjam123Hace 11 años2
Estupendo...mientras esten curradas sera magnifico disfrutarlas en Xbox    

Se esta luciendo ultimamente Microsoft 
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años3
Si, pero esto no valdria de nada si haceis como ahora, y dejais los exclusivos estancados en la mitad de la nueva generacion, bueno, esperemos que no cometan el mismo fallo
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años4
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y todas shooter, porque si los sacas de ahi no saben hacer nada y ademas con los fans-locos de las armas les quitan los juegos de las manos. [spoiler]JOKE aunque lo de los shooter si un cierto en parte y lo de los yankies tambien [/spoiler]
pues no estaría nada mal si sacasen alguna que no fuese nada de shooter para variar un poco y que tengan calidad exclusiva en otros géneros distintos al shooter
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años5
Puues 4 nuevos juegos estan muy bien  
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
Kinect for dummies
gears of kinect
Halo Kwars (kinect for pros)
cars on kinect

despues de la manera tan descarada en la que le dieron la espalda a su base de usuarios hardcore por perseguir su estrategia de "centro de entretenimiento familiar"..... 4 se me hacen muy pocas!
99 VOTOS
Djsoul86Hace 11 años7
Que buena noticia!! haber si con esas nuevas ips me convencen de comprarme un xbox siempre he querido uno pero no creo que valga la pena gastar dinero para solo poder jugar halo gears of war y forza  
3 VOTOS
Pabloxp11655Hace 11 años8
Esperemos todos que sean de calidad y MS tenga una gran next - gen , porque si algo le ha faltado en esta , han sido exclusivas trple AAA.

@Maxialstar
Mostrar cita
Vale 1 ya la conocemos, Halo 5 por 343 Industries.
¿¿ Tu sabes acaso que son nuevas IP ?? [spoiler]porque no lo parece nada [/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2013 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Maxialstar6930Hace 11 años9
PD: Mis disculpas, es cierto Halo no es una nueva IP, yo con IP entendia Juego nuevo no diferente de la saga. Disculpas.  
EDITADO EL 02-02-2013 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yeyixic135Hace 11 años10
Yuhuuu!
veo un gran inicio de gen.!
y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
Opethgamer57Hace 11 años11
@Maxialstar
Mostrar cita
Vale 1 ya la conocemos, Halo 5 por 343 Industries.
Si dice "nuevas IP" no puede ser Halo 5, por favor, jaja, el 5 despues de Halo tal vez te de una pista de por que no es una de estas nuevas IP, jajaja
EDITADO EL 02-02-2013 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatos-sucios60Hace 11 años12
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
3 juegos en un año es poco!! los multis no cuentan! yo tengo la tngo la xbox tirada por lo mismo por suerte me compre la ps3 en su mejor momento.
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años13
@Maxialstar
Mostrar cita
Vale 1 ya la conocemos, Halo 5 por 343 Industries.
[b]nueva[/b] sustantivo femenino noticia*, novedad. nunca visto
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años14
Lo siento pero ya no me creo nada    llevan 2 o 3 años diciendo lo mismo y no enseñan nada  mas que Xbox Live o Kinect , seguro que vuelven a tirar por ese camino
EDITADO EL 02-02-2013 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyixic135Hace 11 años15
@Zapatos-sucios
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
3 juegos en un año es poco!! los multis no cuentan! yo tengo la tngo la xbox tirada por lo mismo por suerte me compre la ps3 en su mejor momento.
poco, puede pero AAA como una catedral. no quiero entrar en comparaciones (y la tengo) pero el año pasado de Sony fue vivir casi en exclusiva de los multi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP

Hay 264 respuestas en Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL