Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por El-perezoso155
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 319

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con Monster hunter freedom unite

Estoy en la primera misión de este juegazo, que por cierto me está encantando, y va de coger 5 hierbas de montaña y entregarlas, lo que pasa es que no se donde las tengo que entregar
¿Alguien que sepa me ayuda porfa?
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Altairnexus794Hace 11 años1
@El-perezoso
Mostrar cita
Estoy en la primera misión de este juegazo, que por cierto me está encantando, y va de coger 5 hierbas de montaña y entregarlas, lo que pasa es que no se donde las tengo que entregar ¿Alguien que sepa me ayuda porfa?
Una vez que las tienes, las llevas a uno de los dos baules de la zona del principio
1 VOTO
Momoyokawakami18Hace 11 años2
Una pregunta como consigo a los gatos ke van a cazar a tu lado  
Van-striffe1072Hace 11 años3
@Momoyokawakami
Mostrar cita
Una pregunta como consigo a los gatos ke van a cazar a tu lado
Hay una señora con una mochila y esta rodeada de gatos, nadamas empezar el juego ahí esta ella al principio de la aldea
1 VOTO
Momoyokawakami18Hace 11 años4
Otra pregunta una ballesta que pueda utilizar balas de agua???
FranciscanoV3Hace 11 años5
@Momoyokawakami
Mostrar cita
Otra pregunta una ballesta que pueda utilizar balas de agua???
Las que pueden usar munición de agua son: Ballestas ligeras por ejemplo están la Tormenta desierto (Tempestad desierto); Vorágine (Vorágine +); Tormenta de Jade (Tempestad de Jade); Pistola Langosta; Caída de arena; Cordel de cola +; Lámpara bendita; Lluvia hojas agua, hojas verdes, y hojas carmesí (Velocydrome, Gendrome y Lodrome respectivamente) entre otros, las ballestas pesadas, que sean de materiales de Cephalos, Plesioths, Hermitaurs, Ceanataurs y demás. Las que yo uso son el Aluvión Rajang (Ligera) y el Lanzador Veloz + (Pesada), ambas pueden disparar munición de agua, estoy seguro de que las hay mejores, pero no he llegado a un RC más alto, así que esas te sirven hasta el alto rango más o menos, espero haberte ayudado
1 VOTO
Momoyokawakami18Hace 11 años6
Otra pregunta como consigo cuerno encarnado????? :3.
Darklink26952Hace 11 años7
Matando al monoblos si le rompiste el cuerno.
Momoyokawakami18Hace 11 años8
Otra preguntilla como le hago para salir en las zons secretas???? :3.
Lissetto3Hace 10 años9
@FranciscanoV
Mostrar cita
@Momoyokawakami
Mostrar cita
Otra pregunta una ballesta que pueda utilizar balas de agua???
Las que pueden usar munición de agua son: Ballestas ligeras por ejemplo están la Tormenta desierto (Tempestad desierto); Vorágine (Vorágine +); Tormenta de Jade (Tempestad de Jade); Pistola Langosta; Caída de arena; Cordel de cola +; Lámpara bendita; Lluvia hojas agua, hojas verdes, y hojas carmesí (Velocydrome, Gendrome y Lodrome respectivamente) entre otros, las ballestas pesadas, que sean de materiales de Cephalos, Plesioths, Hermitaurs, Ceanataurs y demás. Las que yo uso son el Aluvión Rajang (Ligera) y el Lanzador Veloz + (Pesada), ambas pueden disparar munición de agua, estoy seguro de que las hay mejores, pero no he llegado a un RC más alto, así que esas te sirven hasta el alto rango más o menos, espero haberte ayudado
Concuerdo plenamente contigo, me parece bastante aconsejable usar el Aluvión Rajang y el Lanzador Veloz + hasta alto rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con Monster hunter freedom unite

Hay 9 respuestas en Ayuda con Monster hunter freedom unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL